Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 1451 días
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1451 días
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Creé un post
Hace 1451 díasMi anillo de compromiso es una preciosa esmeralda con dos hojitas de oro. En la foto da la impresión de ser más oscura pero depende del flash y la luz. Mi mamá me regaló estos aretes a juego, los cuales mando a hacer con el mismo joyero de mi anillo...
Hace 1451 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...
Hace 1461 díasSabemos que para opciones tenemos muchisimas en lo que respecta a una boda, pero si el dia de hoy tuvieras que elegir entre un ramo de estos con cual te quedas?
Hace 1461 díasHola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en base al lugar de la boda, la temporada, la temática,...
Hace 1461 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1461 días
Hace 1461 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Participé en la encuesta de Ximena
Hace 1461 días
Hace 1461 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
Hace 1461 díasHola, Comu linda ¿Cómo van con la organización de su boda? ¿Tienen todo controlado? 👀 Hoy quiero preguntarles qué prefieren ¿Bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante o poner una hora límite y mandar a todos a casita a descansar? L@ leo en...
Hace 1461 díasHola hola, tengo un super dilema en encontrar el color para mis damas y para el color que va a complementar mis tonos 😍 estoy entre estos dos ayudas! 😍♥️
Hace 1461 días¡Hola, Comu linda! Para algunos de nosotr@s , nuestros papás son muy importantes y estaría bien padre tener momentos únicos con ellos el día de la boda, como puede ser una sesión especial de fotos: solo ustedes y ellos. Quizá después podrían darles...