Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1802 díasHola comunidad, actualmente me he encontrado con algunos debates de parejas que están con el predicamento de si realizar u organizar la boda con niños en la lista de invitados o bien, prescindir de su presencia. La verdad es que en cuestión de bodas...
Creé un post
Hace 1813 díasHola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien. Quiero compartir con ustedes estos regalitos que nos compro mi hermana para usarlos el día de la boda, se le ocurrió que los tuviéramos para la sesión getting ready que tendremos 🥰, la verdad...
Creé un post
Hace 1827 díasHola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra boda, y al abrirla, la señorita nos explico los...
Creé un post
Hace 1830 díasHola comunidad. Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual comentaba una desafortunada, pero graciosa,...
Creé un post
Hace 1833 díasHola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza. Como ustedes saben primero encargue las batas de mi mamá y la...
Creé un post
Hace 1838 díasHola hermosa comunidad. El día de hoy quisiera compartir y debatir con ustedes respecto al tan respetado por unos y temido por otros... el Presupuesto de la Boda!!! Y la verdad es que pocas, pero muy pocas parejas logran la meta de respetar el...
Creé un post
Hace 1856 díasHola hermosa comunidad. Pues como el título lo dice, estamos a 365 días y (en este momento) 22 horas de nuestro gran día B ♥️. Fue en abril del año pasado que decidimos casarnos e iniciar con la planificación, la mala noticia es que aún no tengo...
Creé un post
Hace 1869 díasQuiero compartir con ustedes que por fin tengo en mi poder las batas que encargue para mi mamá y para mi, la intención es usarlas el día de la boda mientras nos peinan y maquillan. Mi FM me hizo favor de encargarlas por medio de AliExpress, las...
Creé un post
Hace 1871 díasHola comunidad!!! El día de hoy quiero compartir con ustedes la sorpresa que tengo planeada para mi guapo prometido el día de la boda, desde hace tiempo tenía en mente hacer algo especial para el en el gran día B, pero nada me convencía hasta que......
Creé un post
Hace 1880 díasHola comunidad, púes así como lo leen, por fin llegaron nuestras invitaciones pero..., los pongo en contexto jajaja. Mi FM y yo encontramos en internet un modelo súper lindo para nuestras invitaciones (las cuales serán en azul marino y vino, como les...
Creé un post
Hace 1886 díasHola comunidad, quiero compartir con ustedes algo que me causa mucha alegría, pero primero los pongo en contexto. Mi FM y su servidora llevamos 10 meses planeando nuestra boda , decidimos casarnos en abril de 2020 y la fecha elegida es en marzo de...
Creé un post
Hace 1919 díasHola hermosa comunidad, hace muchísimo que no estoy activa en esta red, pero gracias a Dios, después de poner pausa a nuestra planificación de boda para relajarnos y disfrutar la vacaciones, mi FM y si servidora hemos retomado la travesía. Eso nos...
Creé un post
Hace 2032 díasBuen día linda comunidad; Hace tiempo que no iniciaba un debate, y la verdad es que desde hace semanas tengo una idea dando vueltas en mi cabeza pero no logro concertarla o definirla, la situación es esta a un año y medio de dar el gran paso, decir...
Creé un post
Hace 2062 díasHola comunidad, desde hace tiempo una cosa ha rondado por mi mente y es la posibilidad de un segundo vestido, les cuento, mi FM y su servidora decidimos tener ambas ceremonias (religiosa y civil) el mismo día, y desde un inicio pensé en utilizar el...
Creé un post
Hace 2065 díasHola hermosa comunidad!!! Hace mucho que no generaba un debate, pero justo ayer me surgió una super duda ya que en la página pe aparece el anuncio de la mesa de regalos en Liverpool, y revisando vi el beneficio de el 10% de bonificación en monedero...
Creé un post
Hace 2097 díasBuenos días hermosa comunidad. El día de hoy quiero compartir con ustedes que por fin complete los tramites y ritos necesarios para obtener el sacramento de la Confirmación, yo era la única que no tenía este sacramento que pide la iglesia católica...