'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1763 días
Creé un post
Hace 1763 díasHola chicas Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida de soltera. Estuvo increíble, mis amigas y yo la disfrutamos muchísimo. Les comparto lo que hice, quizás les dé ideas si no saben que hacer y quieren hacer algo más íntimo o pequeño con sus...
Participé en el post de Alessandra
Hace 1763 días
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1763 días
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Lore
Hace 1771 días
Creé un post
Hace 1771 díasHola chicas como están? Como van sus preparativos? Espero que todo marchando mejor que nunca y con menos incertidumbre por el covid. Les paso que planearon algo y no salió así? A mí me pasó con las damas 😔💃. Como pasó el tiempo y fuimos alargando más...
Participé en el post de Rosy
Hace 1774 días
Participé en el post de Antonio
Hace 1774 días
Participé en el post de Dra.
Hace 1774 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1774 días
Hace 1784 díasHola!! Desde hace algunos años mis amigas y conocidas comenzaron a casarse, algunas decidieron no hacer despedida de soltera, otras hicieron una salida de noche solo con amigas y otras optaron por una despedida un poco mas tranquila y familiar....
Participé en el post de Daniela
Hace 1784 días
Hace 1784 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Hace 1784 díasUstedes que les parece mejor? O ya no se usa eso?