Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Cuando nada sale como lo planeas 🤷🏻‍♀️

Lore, el 30 de Julio de 2021 a las 13:18 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas como están? Como van sus preparativos? Espero que todo marchando mejor que nunca y con menos incertidumbre por el covid.

Les paso que planearon algo y no salió así? A mí me pasó con las damas 😔💃.
Como pasó el tiempo y fuimos alargando más y más la fecha de boda por el covid también fueron cambiando las cosas.
Una de mis damas me dijo que no iría a la boda y tampoco sería testigo del civil ya que le daba miedo ir por el covid. Me moleste con ella en su momento. Más tarde la entendí,. Pero igual me dijo que no sabe si irá a la boda

Unos meses después Tuve un pleito con una de mis damas (nada relacionado con la boda, problemas distintos) , ella decidió no ir a la boda y con el tiempo nos dejamos de hablar. Ella y su esposo eran padrinos de lazo.
Paso el tiempo y este mismo pleito pudo entre las dos a otra de mis damas. Comenzamos a distanciaramos, ella me pedí hablar del tema pero me dolía demasiado y le dije que solo lo olvidaramos y siguiéramos adelante... Pero no fue así hoy me escribe.
Por el covid fue difícil organizar la despedida de soltera como teníamos planeado así que organice un pequeño picnic y reserve una casa.
El día de hoy está chica (mi mejor amiga y la última de mis damas que les conté que me escribe hoy) me dijo que se siente incomoda con la situación por lo que no vendrá a la despedida ni a la boda🤷🏻‍♀️. Cabe mencionar que además de dama de honor es quien haría el brindis. 😒

Y así, perdí a 3 de mis damas 😢 no me lastima eso. Me lastima que son mis amigas desde hace 13 años y me duele la situación es por eso que eran mis damas y madrinas de algo. Mi esposo me dice que pues realmente no eran mis amigas y debo comprender eso.

Mañana será mi despedida de soltera y en lugar de estar contenta estoy muy triste. Con una planeación para 10 personas a lo que solo vendrán 5 😔.
Me arrepiento de haber planeado una despedida de soltera y poner tanto dinero, empeño y corazón para que no vengan.
Les paso algo similar?

9 Respuestas

Última actividad por Lore, el 30 de Julio de 2021 a las 19:27
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala 😊
    Gracias por el consejo ❤️💕 te lo agradezco mucho. Me sirvió.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mi hermosa, bueno nada que el tiempo no sane. Ahora de tripas corazón y enfocaque en lo que importa preciosa, creeme que al final las damas son meros adornos y disfruta de lo que importa unir tu vida a ese hombre maravilloso que será tu esposo. Te voy a contar después de que pospuse mi boda tambien deje de lado lo de las damas y demás, es más mencionaban el tema boda y me ponía de súper malas, después el papá de una de mis dama enfe monde covid un mes antes de mi boda y falleció, claro que me súper pego y ya el estrés de que si estábamos haciendo bien en seguir con los planes etc. A ella ya no le comenté nada de ser mi dama ni mucho menos es más ya ni le mencionaba de la boda nada, así que mantuve su lugar si es que decidía ir. El caso es que de tener dos damas no tuve ninguna, aunque mi otra amiga seguía en pie, pero la vdd yo ya había perdido la ilusión. A lo que voy hermosa con este pergamino jajaja es que mi amiga asistió, pero se la paso llorando y triste toda la boda y haciendo que mi otra amiga no disfrutará nada, osea no se paró a bailar en ningún momento por no dejarla, ni al ramo por más que les insistí, te soy sincera quiero mucho a mi amiga y lamento su perdida pero creeme que hubiese preferido que no fuera. Aún cuando disfrute al máximo de mi boda, aún me queda esa espinita, de quenmompide disfrutar con ellas. Así que si te entiendo y creeme, no permitas que esto te amargue, disfruta y mucho porqué como te digo dura súper poquito, pasa muy rápido. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.
    Si pues son problemas super ajenos a la boda. Son problemas que en su momento se integraron solucionar pero llegamos a la conclusión que por el bien de las familias lo mejor era alejarnos. Posterior la otra chica quizo involucrarse tomando partido por un lado y pues fue más difícil solucionar las cosas. En fin las cosas a veces así suceden y ya se trató de arreglar de la mejor manera para no lastimar a nadie más. Así que pues no hay mucho que hacer ya.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, hermosa

Realmente hay varias situaciones aquí y como dice Fernanda rencillas que en su momento debieron ser resultas y no fue así hasta donde entiendo involucraron a otra amiga; cuando nos vamos a casar creemos que todo el mundo debe de estar igual de emocionados que nosotros y que todo el mundo debe de girar a nuestro entorno y pues no es así. Se entiende que uno esté más sensible en situaciones y esto se descontrola cuando nos tomamos todo personal y a pecho entonces un pequeño problema puede tornarse o volverse en un problemon si no resuelve en el momento. Sobre la dama que no asistiría por el covid es muy válido, la situación está para que se tomen medidas y no es una decisión a la ligera y que se debe respetar; así como a ti no te gustaría ser juzgada por tener un evento con gente cuando seguimos en contingencia así creo que se debe de respetar cuando alguien declina por tales motivos. Así que mi consejo es que te permitas disfrutar del evento sin creer que lo que no pasa como tú quieres es asi porqué alguien quiere lastimarte o no es tu amiga, creo que una amistad de 13 años no es para menos o para tirar a la basura y nos toca aceptar que no todo lo podemos controlar y mucho menos esperar que los demás tengan la misma emoción o expectativa que nosotros.
    Lamento que pases por esto y que pronto encuentres una solución y sobre todo que llegue a tu boda feliz a pues el momento dura muy poco.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Realmente no sé qué pensar de tu situación, por lo que escribes suena a que hay algo que tuvieron que resolver y que no quisiste hacerlo; muchas veces es necesario poner distancia de las personas que nos lastiman y que no buscan resolver el conflicto o pedir disculpas por nuestra propia estabilidad emocional…En este caso, suena a que tus amigas tuvieron que hacer eso, lo cual no está mal; las personas no tienen que dejarse a sí mismas por una relación ya sea amorosa, familiar o de amistad.Con la boda muchas chicas piensan que todo gira alrededor de ellas y que no importa que pase, todos deben de darle prioridad o dejarla ser, la realidad es que no es así. Tu boda es el evento más importante para ti, no para todos los que te rodean, ellos pueden tener otras prioridades… Y lo más importante es que las relaciones que tienes con tu familia y amigos son más importante que la boda, la boda es un evento maravilloso es tu vida, pero como tú misma lo dices… qué caso tiene si no lo puedes compartir felizmente con quienes más amas…Por eso creo que no debemos de poner expectativas en otros, ya que no son cosas que puedas controlar, y sobre todo, tratar de mantenerte calmada para que todo fluya y preserves tus relaciones.
    Es una lástima que tengas este problema, pero si quieres conservar a tus amigas, toca aceptar responsabilidad y resolver la situación de la mejor manera, quizás solo baste pedir disculpas 😊
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janneth

Me alegra escuchar que varias personas piensan que realmente no eran mis amigas y es mejor seguir adelante sin esa clase de personas que te hacen pasar tan malos ratos en momentos tan importantes para ti.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naomi.

Es un buen consejo. Dejar ir las cosas malas, no ponerle tanta atención. Te mando abrazo gracias por el consejo nena 😊💕
    • Responder
  • Janneth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, siento mucho lo que te está pasando con tus Damas de Honor, pero también creo no eran tus amigas, y mejor que haya pasado antes, pues así estarás con la gente que en verdad quieren compartir un momento tan especial con ustedes en su boda.
    Yo hasta el momento todo marcha bien y espero así seguir, pero si llegase haber algún cambio en la planificación de mi boda, solo agradecer y saber que todo es para mejor.
    Un abrazo y que todo este fluyendo para bien con los preparativos de tu boda 😊✨🌺
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Lamento mucho tu situación, pero apoyo a tu FM, No eran tus amigas, y créeme las cosas pasan por algo y es mejor ahora que estás a tiempo de poner a otras personas que de vdd te aprecien y te quieran en algo tan importante como tu boda.

Me pasó algo similar con una amiga, aún no llega al extremo de cancelarme el ir a la boda, pero no se ha involucrado en nada, ni ha ido a las despedidas, solo dio su parte para el ramo (es madrina de ramo junto con otra de mis amigas).

Sí lastima que sean así, porque uno piensa que estarán en este día tan especial y en toda la organización pero no, pero no dudo que las personas que realmente les importas están ahí apoyándote, enfócate en eso y no en las cosas negativas, déjalas pasar, disfruta tu momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas