Hola chicas como están? Como van sus preparativos? Espero que todo marchando mejor que nunca y con menos incertidumbre por el covid.
Les paso que planearon algo y no salió así? A mí me pasó con las damas 😔💃.
Como pasó el tiempo y fuimos alargando más y más la fecha de boda por el covid también fueron cambiando las cosas.
Una de mis damas me dijo que no iría a la boda y tampoco sería testigo del civil ya que le daba miedo ir por el covid. Me moleste con ella en su momento. Más tarde la entendí,. Pero igual me dijo que no sabe si irá a la boda
Unos meses después Tuve un pleito con una de mis damas (nada relacionado con la boda, problemas distintos) , ella decidió no ir a la boda y con el tiempo nos dejamos de hablar. Ella y su esposo eran padrinos de lazo.
Paso el tiempo y este mismo pleito pudo entre las dos a otra de mis damas. Comenzamos a distanciaramos, ella me pedí hablar del tema pero me dolía demasiado y le dije que solo lo olvidaramos y siguiéramos adelante... Pero no fue así hoy me escribe.
Por el covid fue difícil organizar la despedida de soltera como teníamos planeado así que organice un pequeño picnic y reserve una casa.
El día de hoy está chica (mi mejor amiga y la última de mis damas que les conté que me escribe hoy) me dijo que se siente incomoda con la situación por lo que no vendrá a la despedida ni a la boda🤷🏻♀️. Cabe mencionar que además de dama de honor es quien haría el brindis. 😒
Y así, perdí a 3 de mis damas 😢 no me lastima eso. Me lastima que son mis amigas desde hace 13 años y me duele la situación es por eso que eran mis damas y madrinas de algo. Mi esposo me dice que pues realmente no eran mis amigas y debo comprender eso.
Mañana será mi despedida de soltera y en lugar de estar contenta estoy muy triste. Con una planeación para 10 personas a lo que solo vendrán 5 😔.
Me arrepiento de haber planeado una despedida de soltera y poner tanto dinero, empeño y corazón para que no vengan.
Les paso algo similar?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...
Organización de la boda
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay....