Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1923 díasBrides les comparto fotos del avance de mi mesa de dulces, les platico una amiga me regalara postresitos (ella vende y me dijo que ese será su regalo) y otra amiga me dijo que me regalará (ella igual vende cacahuate, gomitas) pero tampoco queremos...
He votado en una encuesta
Hace 1923 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1923 díasHola brides, cómo están hoy ya más tranquila quiero platicarles, empecé entregando las invitaciones esta semana, hubo un poco de todo (solo a los que viven dónde será la fiesta) a los demás apenas se las voy a empezar a entregar. Hace unas semanas...
Participé en el post de Viri
Hace 1926 días
Hace 1928 días
¡Gané una medalla!
Hace 1928 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todos, así quedaron mis invitaciones, compré un papel brilloso y más elegante, ahí pegué mi invitación, puse los pases y los papeles de mi mesa de regalo, tiene sello transparente (estoy acomodando pases para entregar algunas más tarde)....
Creé un post
Hace 1930 díasHola a todos quiero platicarles algo mi fiesta es semiformal, y unos invitados (familia directa) dijeron que según yo dije que era semiformal y que los quería obligar a vestir de traje y no sé que más 🤦🏻♀️ no cabe duda que cuando uno no sabe nada...
Creé un post
Hace 1930 díasVerán mi invitación iba a ser una maleta, pero al final, no me gustó, mi mamá recordó que tenía estás bolsitas y se le hicieron bonitas (yo las tenía guardadas) me gustan, pero sentimos que le falta algo, lleva adentro, lo que se ve ahí, también...
Hace 1931 días
Hace 1931 días
Hace 1931 días