Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri
Hace 1846 días
Brides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron birria, frijoles puercos y sopa, hubo versátil y DJ (yo...
Hace 1906 días
Hace 1923 días
Brides les comparto fotos del avance de mi mesa de dulces, les platico una amiga me regalara postresitos (ella vende y me dijo que ese será su regalo) y otra amiga me dijo que me regalará (ella igual vende cacahuate, gomitas) pero tampoco queremos...
Hace 1928 días
Hola a todos, así quedaron mis invitaciones, compré un papel brilloso y más elegante, ahí pegué mi invitación, puse los pases y los papeles de mi mesa de regalo, tiene sello transparente (estoy acomodando pases para entregar algunas más tarde)....
Hace 1930 días
Verán mi invitación iba a ser una maleta, pero al final, no me gustó, mi mamá recordó que tenía estás bolsitas y se le hicieron bonitas (yo las tenía guardadas) me gustan, pero sentimos que le falta algo, lleva adentro, lo que se ve ahí, también...
Hace 1939 días
Les enseño unos avances, hice está coronita para mí sesión de fotos y para el civil, parecido al que daré en el momento del lanzamiento del ramo (se los mostré hace tiempo).
Hace 2008 días
Hoy me llegó mi camafeo, irá en mi ramo, es la foto de mi papá, el falleció hace 5 años y apesar de todo siempre me enseñó a tener una sonrisa, mucha gente no sabe que él falleció porque habló como si él estuviera, para mí él está siempre en mi...
Hace 2011 días
Les platico brides que le anexé el dato que es sin niños, ya de forma privada puse los pases que se le asignarían a los invitados. En mi familia ya no hay niños pequeños, solo mi pajesita que es mi sobrina lejana, yo viví con ella y la cuidé de bebé,...
Hace 2018 días
Hola brides buenas noches, estoy enamorada de mi Save the date. Era diferente, pero andaba pérdida y una wedding planner, me explicó y definimos que es friki - rústico. La invitación y algunos toques son de Harry Potter.
Hace 2019 días
Hola brides buenas noches quiero mostrarles la cajita con la que les pedí a mis damas, que me acompañara en ese día tan importante. En esta cajita incluí Una toallita facial que hice con una tela que se llama dubetina, unos aretes, una tacita y una...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2044 días
Hola brides, estoy haciendo mi cuadro de firmas, estaba pensando en poner fondo de colores, o dejarlo así blanco y que firmen, porque la tinta que tengo es de colores, me da un poco de miedo que se pierdan los colores.
Hace 2065 días
Hola brides estoy haciendo bolsas para sacar un dinero extra, cuando termino mi home office, me voy al negocio de mi novio a ayudarle, recuerdan que les comenté que puso un negocio, yo decidí hacer bolsas para sacar un dinero extra y de lo que me dan...