'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a... Ver más
Preparándome para dar el ¡SI! Más importante de mi vida 😍 Mi novio y yo nos compremetimos en el mes de Abril del 2019 en la hermosa Ciudad de Querétaro, a los 3 meses decidimos ponerle fecha a la boda y empezamos con los preparativos, se que no todo saldrá perfecto, pero se que será un día muy esperado, súper bonito y lleno de amor.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 2266 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2266 días
He votado en una encuesta
Hace 2266 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Creé un post
Hace 2267 díasHolaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un poquito nuestro sueño, yo tengo o tenía planeado...
Participé en el post de IVY OV
Hace 2272 días
Creé un post
Hace 2277 díasEstoy lo que le sigue de enojada y triste, mi intención no era cortarme el cabello hasta pasando la boda, pero cada vez que me cepillaba el cabello se me caían las puntas y eso me desesperaba un poquito porque si lo sentia maltratado de las puntas...
Participé en el post de Karen
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2288 díasYa tengo mis ligas por fin! Y me siento muy contenta con el resultado, quise hacer algo con mis propias manita e hice mis ligas 🥰 Por aquí vi un tutorial de que cómo hacer las ligas pero primero no tenía máquina de cocer y segundo no le entendí bien...
Participé en el post de Erika
Hace 2289 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2305 días
Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que hoy fui a mi última prueba de peinado y maquillaje, me gustó mucho como quedó así que este ya será el definitivo y como les compartí en otro debate tengo una tiara y una guía, las dos me encantan así que usaré...
Participé en el post de Janine
Hace 2305 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2305 días