Yo tengo el primero en la version femenina y lo amo, así que elegiria ese jaja pero el 5to tambien me parece muy bonito, yo estaria entre esas dos opciones
Ver mensaje citado
😱 Entonces si la tienes un poco mas complicada, pero la verdad es que el use lo que quiera con tal de que se sienta a gusto y contento con su traje yo te recomiendo que esperes para que tu veas que color elige y tu decidas cual le conbinaria mas
Ver mensaje citado
Sera una boda de día mitad jardin mitad salón, por tanto creo que traje gris no va tanto pero es necio jajajajja waaaa necesito algo variable que pueda ir con todo⌚
Ver mensaje citado
Rayos el siempre anda muy ( x) y almenos la mayoria son como le gusta y lod que mas usa, pero de igual manera me gustaria algo de acorde al dia fe la voda y wue luzca bonito y elegante, usa todos los colores, todos estan en tonos azules ya que sera un color que estar en nuestros detalles
Depende mucho del estilo de tu chico, es más casual, usa traje, usa Pants? De ahí depende el estilo del reloj que escojas. Primero fíjate que reloj usa para que veas el estilo y el tamaño que a él le agrada después checa qué color y qué color es el usa más van más azules grises o negros. El negro es mucho más combinable y el acero más, en cambio las correas son para un Look más casual y los colores brillantes como el Dorado o el gris son para ocasiones más formales. Si yo le escogiera un reloj de mi prometido no sería de Correa ni de colores llamativos sino de metal negro o plateado de un tamaño grande. Entonces, que le gusta más a tu prometido y cuál es su manera de vestir?