'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Estefani
Hace 2118 días
Participé en el post de Hernández
Hace 2148 días¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Participé en el post de Carmen
Hace 2266 días
Participé en el post de Griselda
Hace 2266 días
Creé un post
Hace 2269 díasQuerida comunidad, Hoy les escribo porque necesito su ayuda, verán ahora que estamos en cuarentena encontré una súper promoción para las batas de mis damas y de la mía, fue fácil elegir el color, rosa palo y blanco, pero el bordado 🤔 me dijeron que...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2284 días
Participé en el post de Less
Hace 2284 días
Participé en el post de Diana
Hace 2284 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2284 días
Participé en el post de K-v
Hace 2284 días
Participé en el post de María
Hace 2292 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2293 días
He votado en una encuesta
Hace 2293 díasMuy difícil esta respuesta, lo sé… y las fotos no ayudan mucho a tomar esta decisión. Por eso, quiero saber vuestra opinión: Qué os gusta más para la boda, ¿un pastel tradicional o los mini pastelitos?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2293 días