Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K-v
Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán

Novio organizando boda!

K-v, el 14 de Abril de 2020 a las 22:53 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola me llamo kevin es raro digo que un hombre esté escribiendo pero le dije a mi novia que yo vería todo lo de la.boda pero pues es algo nuevo para mi encontré esta app y quisiera saber si alguien ya se casó organizando todo desde esta aplicación y quisiera saber si sirve al 100 y confiar más que nada en esta app.

Gracias espero me puedan ayudar igual ya que tengo un presupuesto de 120 mil pesos para 100 personas me puedan aconsejar si local o hacienda o playa jejeje gracias u buen día

16 Respuestas

Última actividad por Selene, el 15 de Abril de 2020 a las 21:01
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a esta comunidad, creo que te será útil, podrás encontrar provedores, además encontrarás ideas que se adapten a tu presupuesto. En cuanto al lugar, creo que es muy importante pensar que es lo que más te gustaría, si tus invitados tienen la posibilidad de movilidad o no. Al final de cuentas lo que elijas deberá gustarte.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kevin, bienvenido!
    Primero que nada muchas felicidades!
    Lo que yo te puedo decir es que esta App funciona 100%Todo está muy bien organizado, desde cosas sencillas como fecha y lugar hasta registrar edades y gustos de invitados, asignación de mesas, proveedores y costos.Además de que te da estadísticas y resumen de toda la información que agregues.Aquí encontrarás proveedores de cualquier cosa.Yo te recomiendo que escojas un proveedor todo incluido, eso facilita mucho trabajo, salen más baratos y te organizan todo.Estamos para lo que necesites.Saludos!
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kelvin, muchas felicidades y bienvenido a esta comunidad!!, la verdad esta aplicación a mi me ha ayudado muchísimo a encontrar varios proveedores, desde el lugar donde me casaré, la música de la ceremonia, a los maquillistas, en fin, puedes solicitar los presupuestos y al final tu analizas y decides cuál es el que más te conviene.

    Gracias a esta comunidad he podido desahogarme y encontrar alguna palabra de aliento o apoyo de personas que están en el mismo momento que yo.

    Mucho éxito groom en esta nueva etapa y disfrútala al máximo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido..! seas y muchas felicidades aqui todos te apoyaremos en lo que ocupes....

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada amigo para eso estamos en la comunidad. Saludos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kevin, bienvenido!!!

    Con gusto te digo que definitivamente no eres el único chico aquí, tenemos a bastantes novios (y cada día más!) planeando su boda con mucha emoción Smiley heart .

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Haciendas para bodas Yucatán

    >>Bodas en la playa

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • K-v
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán
    K-v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rubi un saludo enorme
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenido, creo que ya empezaste bien, porque tienes claro lo que quieres gastar, yo creo que debes de proponerte un presupuesto más bajo pra dejar de reserva algo de dinero, usualmente se gasta 1,000 por persona , pero siempre sale un poco más, y si, efectivamente puedes organizar todo con ayuda de la app, te recomiendo que vayas a la sección de tareas y la revises, te a ayudar muchísimo.
    Mucho éxito y estamos todos aquí para ayudarnos.
    • Responder
  • K-v
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán
    K-v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen un saludo
    • Responder
  • K-v
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán
    K-v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga tomaré en cuenta todo saludos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Siiii! Te da múltiples opciones, súper confiables, muchos éxito en este proceso
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenido!
    Si, es súper confiable porque a final de cuentas hablas con cada uno de los proveedores y más que nada, es súper práctica!
    Respecto al presupuesto, pues va a depender mucho también de los detalles que quieran en su boda y de@ estado en el que quieran realizarlo; por ejemplo aquí en mi Estado (Puebla) las haciendas son bastantes caras; la renta más barata está en $30mil y es únicamente del lugar, de ahí tendrías que buscar una banquetera que están alrededor de $750 el platillo por persona, el DJ, pastel, pista de baile, cócteles, alcohol, mesa de postres/dulces/salada, decoración, fotógrafo, recuerdos, etc iría aparte. Eso si, deben tomar en cuenta de verdad que todo!! Muchas veces nuestro error es olvidar los pequeños detalles, por ejemplo; nosotros sabíamos que queríamos comprar nuestras argollas, pero ese gasto no lo contemplamos dentro del todo, tampoco los detalles para los padrinos, decidimos hacer una fiesta de compromiso y salió fuera del presupuesto; también nuestra despedida de solteros está saliendo de ese presupuesto; por lo que mi consejo es que se sienten un día con toda la calma del mundo y piensen minusiosamente en todo!!!
    • Responder
  • K-v
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán
    K-v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga saludos
    • Responder
  • K-v
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Yucatán
    K-v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amigo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido ☺ claro la app es super confiable y te puede facilitar mucho la busqueda de proveedores, pedir cotizaciones y hasta conseguir descuentos por este medio. Asi mismo puedes hacer debates donde te pueden o podemos resolver dudas jaja saludos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenido a la comunidad y aqui puedes encontrar muchos te pueden ayudar asi como la misma app para organizar y buscar proveedores... En cuanto a lugar todas las opciones son buenas depende en si que es lo que desean con tu prometida, si van a viajar en caso playa, y de manera local si los familiares si es que desean ello van a trasladarse... El presupuesto es mas que suficiente depende si quieren algo mas intimo o mas grande de evento. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas