'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 2178 días
Querida comunidad, Hoy les escribo porque necesito su ayuda, verán ahora que estamos en cuarentena encontré una súper promoción para las batas de mis damas y de la mía, fue fácil elegir el color, rosa palo y blanco, pero el bordado 🤔 me dijeron que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2285 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 2333 días
invitaciones Querida comunidad, hace un tiempo que no me doy la tarea de escribirles y me gustaría compartirles que desde julio han sido meses llenos de actividad, cambios en algunos aspectos de mi vida, pero todo para mejorar. Me becaron en un...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 2400 días
ya llegó, ha está aquí, esta es mi prueba final antes de imprimir todo el juego de invitaciones y pases, la verdad es que estaba muy elevado el costo así que decidí hacerlas yo misma, pedimos el sobre de Aliexpress y bueno, yo hice el diseño,...
Subí una foto en el post de Arlae
Hace 2431 días
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no les gusto tanto....????