'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1812 díasQuerida comunidad, solo quiero decirles que por fin la fecha de mi boda está por llegar, sin embargo, mi gran celebración es una boda destino y no va a ser posible casarnos por lo civil, por ello en mi ciudad de origen voy a tener que contraer...
Creé un post
Hace 1856 díasQuerida comunidad: Hoy les escribo con la ilusión de que mi boda se pueda lograr en medio de esta pandemia y de estos días tan inciertos, el mes de marzo de 2021 ha representado para mi el regreso a las actividades cotidianas, a la normalización de...
Creé un post
Hace 1981 díasQueridas Novias, esperando que se encuentren bien, les escribo para pedir su consejo ya que ahora me toca ser invitada a una boda, eso es perfecto para saber cómo se desarrolla en esta "nueva normalidad" y saber cómo podría ser la mía, sin embargo...
Creé un post
Hace 2027 díasHola queridas Brides!! Espero que todas se encuentren bien de salud y en general, la verdad es que me he ausentado desde el mes de marzo, el inicio de la contingencia en que vivimos, porque se tuvo que reprogramar toda mi boda, faltaban solamente 3...
Creé un post
Hace 2178 díasQuerida comunidad, Hoy les escribo porque necesito su ayuda, verán ahora que estamos en cuarentena encontré una súper promoción para las batas de mis damas y de la mía, fue fácil elegir el color, rosa palo y blanco, pero el bordado 🤔 me dijeron que...
Creé un post
Hace 2229 díasMi despedida de ensueño es un viaje con mis amigas, en donde todas hagamos cosas geniales, sería como repetir aquellos viajes de preparatoria en donde todas contábamos chismes y sobre el niño que nos gustaba, ahora será sobre nuestros novios y mi FM....
Creé un post
Hace 2328 díasQuerida Comunidad: Les quiero compartir que mi FM y yo estamos a 166 días de la boda, y es el momento para empezar a buscar maquillistas, a través de esta aplicación solicité presupuestos a varios proveedores, encontré precios más accesibles que los...
Creé un post
Hace 2333 díasinvitaciones Querida comunidad, hace un tiempo que no me doy la tarea de escribirles y me gustaría compartirles que desde julio han sido meses llenos de actividad, cambios en algunos aspectos de mi vida, pero todo para mejorar. Me becaron en un...
Creé un post
Hace 2381 díasMi querida Comunidad: Hace un par de meses les compartí en un debate titulado "Dramas, Dramas de Honor", sobre cómo 4 de mis damas se habían portado conmigo de manera hostil y grosera, recibí un montón de lindos mensajes apoyándome en la idea de...
Creé un post
Hace 2454 díasQueridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo veía como una limitante profesional, hasta que el año...