Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro

Boda civil, outfit

Griselda, el 1 de Mayo de 2021 a las 08:54 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Querida comunidad, solo quiero decirles que por fin la fecha de mi boda está por llegar, sin embargo, mi gran celebración es una boda destino y no va a ser posible casarnos por lo civil, por ello en mi ciudad de origen voy a tener que contraer matrimonio por lo civil.


Algo muy lindo es que justo es el 12 de Mayo, día en que mi FM me pidió que fuera su novia 😱🤩 y ese día cumplimos 12 años de estar juntos 😍😍.
Va a a ser una pequeña reunión en casa de mis papás porque fue improvisada, con las personas que puedan acompañarnos va a ser perfecto 🤩.
El único problema es que no sé qué ponerme, si me visto de blanco o no, vaya que estoy completamente perdida, ustedes qué me sugieren 😬😬😬.

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 4 de Mayo de 2021 a las 12:56
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gris, que padre van a quedar tus fechas románticas importantes,

    Yo si me vesti de blanco, mande a hacer un vestido corto, con toques morados

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo en el civil use vestido blanco ya que me quería sentir siempre una Bride jeje, fue este

    Boda civil, outfit 1


    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que hermoso y que emoción que coincida con ese día. Puedes ver muchas opciones de vestidos, en cuanto al color no es forzoso que sea blanco pero tal vez estaría padre para que te distingas ese día Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que bonito que la fecha haya coincidido, la verdad es que a mi me encanto usar el color blanco casi casi para todo. Asi que te mi sugerencia es que lo hagas, igual encontraras vestidos super lindos y en las fotos realmente se daran cuenta que eras la novia jejejeje

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Gris, la verdad por el civil puedes vestirte del color que quieras, este año también tendremos celebración pequeña por el civil, igual en casa, y yo sí optaré por vestido corto y blanco 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues para el civil muchas optan por otros colores, en lo personal usaré un vestido corto blanco 🥰 porque después tendremos por la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas