Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro

dramas de Honor, parte final

Griselda, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:28 Publicado en Organizar una boda 0 25

Mi querida Comunidad:

Hace un par de meses les compartí en un debate titulado "Dramas, Dramas de Honor", sobre cómo 4 de mis damas se habían portado conmigo de manera hostil y grosera, recibí un montón de lindos mensajes apoyándome en la idea de darles las gracias y liberarlas del compromiso tan grande que es ser Dama de Honor.

Pues verán, pasaron 2 meses (fecha en que decidieron dejarse ver), mi FM y yo acudimos al lugar que ellas decidieron y con el pretexto de que no tenían dinero, fueron unos tacos, que por cierto quedaban lejos de mi casa y de mi trabajo, desgraciadamente eligieron un viernes y yo tengo un trabajo en el que tengo un horario de tiempo completo y salgo a las 8 de la noche.

Mi FM y yo llegamos tarde a la cita, les entregamos la invitación y agradecimos mucho su disposición hacia con nuestra boda pero entendíamos que su situación personal había cambiado ya que ahora tienen familia, por lo que su tiempo libre lo ocupan para estar con sus hijos, así que las liberamos del compromiso tan grande que era ser dama de honor.

He de confesar que desde el mes de julio al 27 de septiembre de 2019, muchas cosas ocurrieron en mi vida, mis 2 principales damas estaban súper al pendiente de los preparativos de la boda, les entregué la invitación a 2 amigas de la primaria quienes estaban emocionadas con la idea de ser damas, fue el cumpleaños de una de ellas y hasta nos invitó a un viaje express a Acapulco al cual fuimos y estuvo genial; además de que la hermana menor de mi FM nos pidió ser dama y con gusto la incluimos.

Volví a hacer el grupo, mis 5 damas hasta el momento, estaban súper emocionadas, me invitaron a comer a Café Isabella (un restaurante completamente rosa, incluidos algunos alimentos), en ese momento les agradecí su disposición y les entregué un dije como regalo de Dama de Honor.

He de comentar que necesito 6 damas, ya que mi FM tiene 6 damos o padrinos, por lo que me faltaba una dama, entonces el día de hoy fui a la toma de medidas del vestido que ya había encontrado, como tenía que utilizar mi hora de comida una amiga del trabajo me dijo que me acompañaba y estaba súper emocionada con la idea de ir, cuando me probaron la talla en la que se pedirá mi vestido mi amiga lloró y en ese momento le dije que si quería ser mi dama, ella aceptó con lágrimas de emoción.

A todo esto, sólo quiero agradecer a esta linda comunidad de novi@s cada palabra de aliento porque hay momentos, en esta linda etapa que estamos atravesando, en los que necesitamos comunicarnos con personas que estén viviendo lo mismo. Ahora sí ya tengo a mi damas. Muchas gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:00
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Irma:

    Trata de ser sincera y explicarles al final el motivo porque ya no serán tus damas, en mi caso 2 de mis exdamas, me retiraron su amistad, se salieron del grupo de amigas y no dudo de que hasta de fecebook me hayan eliminado, curiosamente fueron las groseras y una de ellas quien no estaba segura de ir por el cumpleaños de su abuelito. Aún cuando les dije cuáles eran los motivos que me habían llevado a tomar esa decisión.

    Te deseo mucho éxito, ya que en esta etapa nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos.


    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Claudia:

    Gracias por tan lindas palabras, tienes toda la razón, pero a veces es difícil despegarte de las personas a quienes considerabas tus amigas, sin embargo hay seguir adelante a lado de las personas que siempre te han considerado y que demuestran su amistad sincera e incondicional.

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joana:


    Tienes razón, durante esta etapa, nos vamos dando cuenta de las personas que en verdad están a nuestro lado y quienes no lo están, en verdad casarse es empezar una nueva vida, a lado de los verdaderos amigos.

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Faby, por tus lindas palabras!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienes a tus damas!!! Debe ser complicado tener a todas en la misma sintonía...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienes la dama que te faltaba, creo que las que menos esperas son las que más están ahí para apoyarte!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida te puso en las manos a personas que te demostraron su amistad sincera y su cariño hacia ti. Es increíble como en las situaciones difíciles uno sabe que se encontrará con gente que no te apoyará y verás quienes son tus verdaderos amigos, pero también en las ocasiones felices!!! Uno no esperaría esas actitudes de gente que supuestamente son nuestros amigos y nos quieren, pero afortunadamente la vida te quita algunas personas y te lleva a conocer mejores!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas las necesarias y las que de verdad quieren compartir contigo ese momento especial!!
    Felicidades porque tendrás a quienes realmente te quieren...esas son las verdaderas amigas!!!!!

    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Griselda, que bueno que al final tuviste a tus 6 damas que realmente quieren compartir contigo ese día. Yo estoy también con un drama similar con 2 de mis damas que son mis mejores amigas de la prepa, pero al final si deciden acompañarme como damas bueno, si no me quedo con las otras 4 que son mis 2 hermanas y mis 2 cuñadas.

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, la verdad fue la mejor desicion que pudiste tomar y mira la vida te trajo a las personas indicadas para estar contigo en ese gran día, y ahora solo a disfrutar!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo lo de tu sexta dama¡ no hay duda de que de quien menos te lo esperas recibes todo lo que estás buscando!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo está tomando su lugar!!! Ahora a seguirle!! Felicidades
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda noticia, ahora si a planear y disfrutar de todo.


    saludos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se va acomodando!!!! Me parece genial que todo haya salido bien, diviértete =)


    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee! Al final todo se acomodo y salió muy bien. Éxito con todo lo que sigue 🤩
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que padre Smiley heart que gusto que todo salió bien y seguirá así ...

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que todos esos dramas han desaparecido y que estas rodeada de amigas que realmente quieren disfrutar tu da y están felices por ti, es la mejor sensación del mundo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que padre me da gusto que ya todo esta mejorando, a veces dios nos pone en el camino a personas con tan lindos sentimientos y buena vibra.

    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todo se va acomodando poco a poco, y que ya lograste reunir a las 6 damas! Estoy segura que después de estos subí baja de emociones, será un día perfecto y bellísimo Smiley heart aveces uno encuentra más apoyo de personas que no te imaginabas, y eso es lo lindo creo, esas sorpresas gratas que nos llevamos. Un abrazo y felicidades!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que al final todo haya salido muy bien! Creo que tienes a las personas indicadas contigo para ser tus damas! Un pendiente menos! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira qué suerte! Tu verdadera dama de honor te llegó solita
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, me siento feliz ahora de escribir en el grupo de whats y de verlas para compartir cada etapa 😃😃
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que el drama por fin terminó😃😃 Ahora ya puedes sentirte más tranquila y feliz de compartir con gente que realmente te aprecia el mejor día de tu vida ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que todo salió bien y finalmente pudiste tener a tus damas completas .. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto que todo salio mejor y que encontraste damas dispuestas a serlo y a apoyarte en este momento tan importante !! Smiley heart porque el punto de todo esto es que disfrutemos al máximo el proceso a nuestro día soñadoo y no que pasemos por dramas si de por si nos estresamos mucho!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas