Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2360 díasHola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Patricia
Hace 2369 días
Creé un post
Hace 2370 díasHola de nuevo Brides 😃 Estoy a tres días, me caso el viernes 😃 pero traigo un cansancio terrible, no puedo dormir. Algún consejo para las ojeras? No quiero llegar devastada a la boda. Según yo hice la plantación para que estos días no tuviera más que...
Participé en el post de Karla
Hace 2371 días
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2375 díasHola, bellas Brides. Hace 3 días fui a recoger mi vestido de novia 😍 lo amo infinitamente. Pero como no me quería estresar la última semana previa a la boda (me caso en 8 días) les dije a los de la tienda que me casaba este fin de semana para que me...
Participé en el post de Lucero
Hace 2380 días
Hace 2381 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola, Brides hermosas Estoy a tan solo 15 días de nuestra boda y estoy entre feliz, emocionada y nerviosa 😂 ya casi está todo listo. Faltan mínimos detalles. Pero quisiera recomendaciones de las brides graduadas. Si pudieran volver a vivir ese día,...
Participé en el post de Lulu
Hace 2384 días
He votado en una encuesta
Hace 2386 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Hace 2387 días
Participé en el post de Are
Hace 2388 días
Hace 2389 días
¡Gané una medalla!
Hace 2389 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.