Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Extensión de pestañas

Lulu, el 7 de Octubre de 2019 a las 21:32 Publicado en Belleza 0 19
Hola brides!!
Estaba pensando en ponerme unas extensiones de pestañas, alguien ha usado?? Que tanto las recomiendan?? Algún lugar que recomienden en la cdmx o alrededores??

19 Respuestas

Última actividad por Haziel, el 11 de Octubre de 2019 a las 01:16
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo , también pensaba eso! Pero ps me imagino que es a tu gusto! Pregúntale a tu Maquillista .. y asegúrate de que te las cuide !! Saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las recomiendo según los cuidados que te des te pueden durar hasta mes y medio y según la técnica que realicen es que tanto te dañan, por lo regular no pasa nada si tienes unos buenos cuidados
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una💒🤗🤵👰 está bien. Pero dañan tus pestañas. A parte, se te ponen y a los quince días debes ir al retoque. Y nada de maquillaje con ellas puestas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me quiero poner!! Y más porque seguirá la luna de miel 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aquí traía las pestañas.Extensión de pestañas 1

    Hola!!

    te platico mi experiencia, yo llevaba mas de 1 año usando pestañas minky aquí en cancun, hay un lugar especializado con esta marca.

    me encantaba usarlas porque no requieres mucho maquillaje para verte arreglada, incluso solo una labial y listo!

    el detalle con las pestañas es que NO puedes usar maquillaje y si lo llegas a usar, 1. cuesta mucho desmaquillarte y sueles traerte pestañas consigo y 2. se te caen mucho ya que al no retirarlo por completo pues al final generas que el resto se terminen cayendo.

    hace un mes aprox me las retire porque no podía usar maquillaje y aparte los retoques tenían que ser cada 15 días para que se vieran como a mi me gustaban, ya que si esperaba mas tiempo ya no se veían tan tupidas.

    la decisión en primer instancia era para ahorrar y la segunda para que mis pestañas descansaran ya que al igual que las uñas postizas, este procedimiento también daña tus pestañas y pueden caerse o bien quedar sumamente pequeñas y frágiles.

    en mi boda optare mejor por pestañas postizas y así lucirá mas mi maquillaje.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ponerte antes y ya ves como reacciona tu piel al pegamento y en sí a la manera de la persona de ponerlas, al menos dos semanas antes.
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 son bellas pero si las quieres para la boda a mí mi Maquillista me dijo que cero me las pusiera porque es difícil que manipulen esa zona
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Soy maquillista profesional y te recomendaría no ponértelas a menos que vayas a tener un maquillaje súper natural ya que de lo contrario tus ojos no van a resaltar con otro tipo de maquillaje pues la pestaña postiza eleva el look muchísimo y la mayoría de las veces las extensiones no se puede ni siquiera aplicar máscara de pestañas.
    A menos que tu look sea muy natu, si póntelas. Se ven lindas.
    En lo personal y en lo que me ha tocado ver con mis clientas es que si no las cuidan luego parecen montaña rusa 🎢 unas arriba y otras abajo y no soy muy muy fan de ellas. Si no te gustan las pestañas postizas porque llegan a ser incómodas, puedes también pedir que busquen unas efecto Mink y te las apliquen por debajo (seguramente tu maquillista conoce esta técnica) se ven muy naturales, le dan volumen a tus pestañas y no se nota que traes pestañas postizas y son muy cómodas 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lulu!

    Justo estos días estuvimos hablando del tema:

    Extensiones de pestañas para las novias

    ¡Creo que tienes tiempo de probarlas!

    Smiley winking

    • Responder
  • Rut?
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me casé el 21 de septiembre y use Extenciones se ven hermosas y mas si te piensas mojar y verte de 10 todo el tiempo son súper buena opción... yo me las puse en “be a lash girl “ por Santa Fe pero hay más sucursales síguelas en ig además tienen promociones buenísimas yo fui a una martes 2x1 y me salieron en 800
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nos vamos a casar en la playa, esperaba traerlas todo el tiempo, para quitar un paso y verme arreglada sin hacer nada, jajaja, pues son vacaciones... además estaba leyendo que duran entre 20-25 días, si es así, retocarlas y luego que me duren la luna de miel también...
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que si te ponen extensiones ya no te pondrían nada encima...
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... yo amo las extensiones de pestañas.
    Pero mi Maquillista me recomendó no ponérmelas para mi boda.. ya que ellas batallan doblemente en poderte hacer lucir más el ojo por que se contraponen con las que ellas te ponen y Pss se molestan yvasi ajaja . Pero psss si tú te las pones trata qe no te las maltraten y qe no te sobrepongan más pestañas ... para qe te hagan lucir muy bonita !
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu! Te recomendaría aaaaampliamente que fueras desde ya, a colocación a ver si las aguantas.
    En lo personal me encanta como se ven, pero tiene sus desventajas a mí parecer ya que hay que darle mil mantenimiento y cuidarlas de muchas cosas 😶 lo cual a mí - como soy medio descuidada - jaja me parece abrumador y demandante de tiempo.
    Date la oportunidad pero si ve desde antes para que “te cales” Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado. A mí en la boda civil m pudieron pestañas pero solo poquitas d esas q s van poniendo x pedacitos. Y m encantaron. S veían muy naturales y no m molestaron en absoluto. Nunca m había puesto y m quedaron super bien. Eso sí. Al otro día adiós con el baño y desmaquillante. Si quieres solo para ese día. T las recomiendo
    Extensión de pestañas 2asi quede. Según yo. Ni s nota q sean postizas. La d blanco son postizas . Y Estas son las naturales : Extensión de pestañas 3
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gyexperience?? Están en cdmx?? Tienen página aquí o en Facebook?? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga a la que le paso lo mismo, se le hincharon horrible los ojos, pero tengo otras 3, a las que les quedo súper padre!! Lo malo es que mis amigas no son de la cd entonces se las hicieron muy lejos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu, la verdad me parecen súper bonitas!
    Claro, siempre hay que ir a un lugar donde estemos seguras y con la plena confianza de que lo hacen bien.
    Te recomiendo Gyexperience! 👌🏽
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dan miedo! A mi mejor amiga se las pusieron mal y le dio una super infección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas