Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1241 díasEs que están bien buenas jajajaj ¿apoco no? ¿Quién más esta así por las noches?
Participé en el post de Karla
Hace 1241 días
Participé en el post de Giovana
Hace 1241 días
Hace 1285 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Participé en el post de Rosy
Hace 1285 días
Hace 1285 díasHola, parejitas Ahora que ya tienen fecha de boda, toca empezar a diseñar las invitaciones de boda, y hoy les traemos una invitación para que ustedes la califiquen. Así que díganos ¿Aprueban o no aprueban esta...
Hace 1285 díasHola, parejitas Esperamos que con el cambio de año se estén poniendo las pilas para la organización de la boda. 🥰 Y para quienes acaban de aterrizar en la Comu, queremos preguntarles si se casarían en la playa al atardecer. ¿Les gusta la idea? L@s...
Participé en el post de Marisol
Hace 1285 días
Hace 1285 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1285 díasComu, que no se les pase este detallito. 👇 Las sillas como cualquier otro objeto de la decoración es muy importante. Aquí les dejamos algunas opciones para que elijan qué tipo de silla pondrían en su boda. Voten por su favorita y platíquenos qué tipo...
Hace 1285 díasHermosas novias de la comunidad ❣️ El 2023, que acaba de comenzar, es una aventura aún más especial para todas las parejas que celebran su boda. 📸Nadia García "Este es nuestro año", solemos decir las parejas comprometidas. Y comienzan así días de...