Ir al contenido principal
Alex
Alex

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4365días 9hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4443 días

hola, con mucho gusto te apoyo con la ceremonia de arena, la verdad nosotros modificamos el discurso por que nos nos convencieron los que encontramos en la red, asi que agarramos un poco de aqui y otro poco de alla, deja lo busco lo debo tener en alguna USB y si no te ayudo a hacerlo, mas o menos como lo quieres? cursi? largo, breve, tu dime y de ahi partimos Por cierto un tip, cuando respondas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona ya que d elo contrario no vemos tus respuestas ;)

Alex

¡Gané una medalla!

Hace 4443 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Alex

¡Gané una medalla!

Hace 4444 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alex comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola Lucia :D Muchas gracias por la información!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4444 días

hola alex que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Alex

¡Gané una medalla!

Hace 4446 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas