Ir al contenido principal
Alex
Alex

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 0hrs : 11min

Lynh comentó en mi muro:

Hace 4310 días

A 10 días de casada!!! cuentanoslo todo, por favor!!!!!!

Yvonne comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Nena muchas FELICIDADES estás a horas del gran y hermoso día!!! pásala increíble!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola nena sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Amigaaaa!! Estamos a 12 dias de tu boda , que emocionnnn!! Espero que todo vaya bien de corazón, un abrazo.

Hace 4341 días

AMIGAAAA!!! DONDE ESTAS, TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAS??? ESPERO QUE TODO ESTE DE MARAVILLA Y QUE SEPA DE TI ANTES DE TU BODA. IN ABRAZO =)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4359 días

ya te lo mande, me avisas cualquier cosa :)

Hace 4364 días

Amigaaaa como vas, como te fue en la prueba de peinado, fotitoooo!! Ya encontraste tu tocado y falts?? Vi q ya te están organizando tu despedida felicidades de todo corazón. Un abrazo y estamos en contacto y claro q habrá q inaugurar el refri con las chelas jeje

Hace 4365 días

ajajaja no te preocupes si te entendi :) tienes un correo para que te lo mande???

Hace 4380 días

Hola tocayita como vas?? Qué hay de nuevo? Yo igual hasta ahorita cotizando por todos lados, pero muy gastada jeje, ya compramos nuestro refri, asi q las chelas frías ya no faltarán jaja. Bueno cdt y estamos en contacto.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4380 días

HOLA ALEX FALTA MUY POCO PARA TU BODA FELICIDADES SI ME NECESITAS ME AVISAS SALE

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Hola alex gracias por el add :D saludos y linda noche

Hace 4386 días

Hola tocaya, gracias por el add, espero que ya todo vaya mejor, recuerda q aqui tienes una amiga para apoyo moral. Saludos!! Y bonitas vacaciones si es q tienes.

Hace 4399 días

hola, con mucho gusto te apoyo con la ceremonia de arena, la verdad nosotros modificamos el discurso por que nos nos convencieron los que encontramos en la red, asi que agarramos un poco de aqui y otro poco de alla, deja lo busco lo debo tener en alguna USB y si no te ayudo a hacerlo, mas o menos como lo quieres? cursi? largo, breve, tu dime y de ahi partimos Por cierto un tip, cuando respondas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona ya que d elo contrario no vemos tus respuestas ;)

Alex comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola Lucia :D Muchas gracias por la información!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4400 días

hola alex que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas