Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas!! Estoy en una encruzijada, aun no puedo definir mi arreglo para el tan esperado dia “B” Hay tantas opciones muy hermosas que no se cual seria la idonea. Tengo el cabello chino (no muy apretado jiji) el largo al natural, es a los hombros...
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para realizar esta ceremonia, se necesita de dos rosas...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los castigos, etc. Se rumora que habra un show, eso si,...
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas Para desearles hayan tenido un bello día y para quienes son mamis, muchos moementos divertidos con sus peques!! A todas ustedes que llevan en su alma a la niña que un día fueron… Feliz día!! Un abrazo...
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas!! Quiero compartir esta hermosa reflexión con ustedes. Mi querida hija: El día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me...
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas!! Les comento que este sábado que paso por fin fue mi presentación, ya último trámite para liberar mi licencia (asi fue como me comentaron se llama) y poder presentarla en la Parroquia de la Sagrada Familia que es donde nos casaremos!!...
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas. Me desaparecí un rato… Andar de comisión por trabajo (lejos de mi DF) Luego que a mi hermana la tuvieron que intervenir de urgencia, a Dios gracias a pesar de ser serio el asunto no paso a mayores y para colmo ando enferma; mejor ahora y...
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas!! Quien no ha escuchado el típico " tiene dos pies izquierdos" Nos esmeramos en cada aspecto del día de la boda, flores, banquete, música, etc. Y justo nos llega la iluminación, recordando ese detallito y pensamos “sólo bailaremos el...
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas!! He visto los debates con respecto al color en ramo y zapatillas, la verdad también estoy súper a favor; sólo que me surge la inquietud si estos dos complementos deben ser del mismo color o diferente uno del otro. Muchas gracias por sus...
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas!! Me gustaría que me ayudarán para descifrar mi interrogante. El color ivory es igual que el marfil?? Lo que encuentro en la red no me convence. Gracias por sus respuestas
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas!! Aprovechando que estoy de vacaciones, me he dado a la tarea de darle una buena sacudida a mi habitación!! No me lo van a creer, pero encontré cosas de la preparatoria y de la carrera Incluso, en el rincón más recóndito de mi closet esta...
Creé un post
Hace 4423 díasHola chicas!! Soy nueva en la pagina; la verdad me daba un poquito de pena escribir pero al fin tome valor jijiji Alguna de ustedes, casadas o proximas en casarse, juro y perjuro que nunca daria ese paso?? Debo confesar que yo algunos ayeres lo...