Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alex
Hace 4402 días
Hola chicas!! Estoy en una encruzijada, aun no puedo definir mi arreglo para el tan esperado dia “B” Hay tantas opciones muy hermosas que no se cual seria la idonea. Tengo el cabello chino (no muy apretado jiji) el largo al natural, es a los...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4403 días
Hola chicas expertas en bodas, primero que nada mil gracias por sus consejos estoy encantada con esta pagina , la temática de mi boda sera algo muy romántico y quiero detallitos con mariposas , me gustaría recibir sus opiniones y seria genial...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4403 días
Chicas holaaaa! Que tengan una linda noche , pero anteees jajja quiero compartirles mi pensar me caso en marzo 22 y sera en la noche y el peinado lo quiero natural y suelto creen que este bien? Tienen alguna opcion u opinion ? Gracias !
Hace 4405 días
Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para realizar esta ceremonia, se necesita de dos rosas...
Hace 4409 días
Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los castigos, etc. Se rumora que habra un show, eso...
Hace 4416 días
Hola chicas Para desearles hayan tenido un bello día y para quienes son mamis, muchos moementos divertidos con sus peques!! A todas ustedes que llevan en su alma a la niña que un día fueron… Feliz día!! Un abrazo...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 4423 días
Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos algun lugar asi como especial, he pensado hacerlo el...