Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 2180 días
Hola!! Primero que nada felicidades por su compromiso 💛 Soy Iveth y me caso el mismo día que ustedes, solo que tengo varias dudas en cuestión de preparativos y.. Quisiera pedirles consejos acerca de varias cosas como.. Las chicas donde compraron su...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2180 días
¡Hola chicas! Por primera vez me ánimo a hacer un debate. El motivo es para preguntarles, ¿qué opinan de las invitaciones digitales? ¿Cómo recomiendan que controle el número de invitados? Me inquieta que mis invitados lleven a personas de más y no...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2182 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2183 días
¡Holaaaaaaa! Esta es mi inspiración para empezar el día. ¿Cuál es la tuya? Puede ser una foto, una música, algo que ayude a todas las novias y novios de la Comu ¡a empezar este miércoles con mucho amor! ¿Tienes alguna duda o deseas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2183 días
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2185 días
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2185 días
Hola novias Me gustaria leer sus opiniones de sobre las pistas baile en las fiestas, las consideran esenciales ? o pueden presendir de ellas ? Yo sé que todo depende del presupuesto y del lugar de la boda pero cuales son los pros y contras de la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2185 días
Hola chicas pues hoy les traigo mi debate de mis hermosos zapatos para mi día. Yo decidí ser novia del team tenis pues en mi andar de a diario uso converses, si uso tacones pero no son mis favoritos aparte que Mido 1.70 y mi FM si es más alto que yo...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2185 días
Hola chic@s de la comunidad 🌸 Quiero compartirles la decoración que tendrá mi jardín, quede ENAMORADA 😍 encantada!!! Primero les platico que todo tuvo que ser a ciegas, es decir elegir a distancia la recepción ya que vivimos en zacatecas y la boda...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2185 días
Hace 2186 días
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2186 días
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito?
Hace 2186 días
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Hace 2186 días
¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2186 días
¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2186 días
¡Hola, brides! Seguimos hablando sobre la belleza mexicana y los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar tu look de belleza para el gran día. Hablemos del cabello, ¿qué tipo de pelo tienes?