Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados?

Mayra, el 11 de Junio de 2020 a las 19:12 Publicado en Organizar una boda 3 30
¡Hola chicas! Por primera vez me ánimo a hacer un debate.
El motivo es para preguntarles, ¿qué opinan de las invitaciones digitales?
¿Cómo recomiendan que controle el número de invitados? Me inquieta que mis invitados lleven a personas de más y no sepa cómo decirle que no estaban contemplados.
¡Mil gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:53
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es todo un tema, lo ideal es que mandes la invitación especificando los nombres a quienes va dirigida, y fácil, o manda junto con la invitación, los boletos, que tus invitados los impriman y lleven al salón el día del evento.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María, así lo haré por whats cuando envíe mi invitación dejaré claro el número de boletos y sino confirman pues entonces no estarán anotados en la lista 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra,

    Yo tengo algunos debates de como hice mis invitaciones digitales.

    Paginas Invitacion Digital

    Invitaciones Digitales

    El tema como controle los invitados. En whats puse, esta invitacion aplica a 3 personas. Mi wp luego confirmo esas 3 personas, sabe que si alguien quiere agregar mas personas debe pasar la aprobaciòn por mi. Tengo una lista que darè al hotel y en la cermonia si hay gente que quiera entrar como en este debate que tambien hice, pues no se podrà.

    Invitados indeseados

    Si hazles mucho hincapiè de los boletos que tienen y si quieren llevar a alguien no se le permitirà la entrada si no te avisa, asì manejaràs bien ese tema.

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, con confirmación es mucho mejor 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy creativa esa idea, lo checare con el personal que hará la recepción. Muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
    Mil mil gracias 🙌
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco ver en un evento que la entrada era con codigo QR llegaban les escaneaban el código y les daban unas pulseras para la entrada, obvio esa pulsera no se la podían quitar y brillaba con la luz del DJ,
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Yo las hice en power point jeje
    Mira estos son los diseños que hice
    ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 1a las de en físico les agregue la tarjeta con el código QR para que entraran a la página a confirmar y los pases son estos¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 2Y estas virtuales
    ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 3
    Aparte hice el diseño de las etiquetas y todo ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 4
    Y un itinerario para la boda Jajajaja ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 5

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mayra, si eso te ayudará bastante Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han ayudado mucho, creo que entregarles pases digitales será lo que haré y una persona en recepción que solicite los pases para mayor control.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo mucho contigo, quiero hacer lo mismo dar invitaciones físicas solo a mis abuelos, mamá de mi novio y mi mamá y todos los demás digitales, pero no he encontrado quien me quiera hacer solo 6 invitaciones físicas, tú las hiciste? O alguien te quiso hacer pocas invitaciones de papel?
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti, hermosa.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que totalmente lo haré así, pases digitales 😁 espero me funcione.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando nota, muchas me recomiendan entregar pases digitales o una tarjeta donde diga el número de lugares y creo que definitivamente lo haré así como la confirmación de asistencia, creo que podré llevar un poco más el control.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es estresante pensar que llegarán de más y tú tienes todo bien calculado, aunque también es estresante pensar que no llegarán algunos y se desperdiciara él lugar. Por eso definitivamente pediré que confirmen asistencia. Muchas gracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super padres las imágenes! Les enviaré la del invitado perfecto a mis invitados 😅 muchas gracias por todas tus ideas. 🙌
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el que confirmen su asistencia lo haré, así solo pondré en la lista a los que hayan confirmado y los demás pues ni modo...
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente así lo haré, muchas gracias por la idea.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las ideas, definitivamente las tomaré en cuenta.
    Van muy bien los planes, aunque con esto de la contingencia no he podido a comprar mi vestido y ya estoy a 5 meses de la boda 😅


    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea, creo que me estoy decidiendo por adjuntar un pase digital. Aprecio mucho el tiempo que tomaste para ayudarme.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Adjunta un pase digital en las invitaciones o tambien puedes hacer que alguien o contratar a alguien para que este en la entrada con una lista, y en la invitacion digital colocar un codigo y la persona que este a la entrada tenga la lista con los codigos y con los pases (esto es para que sepa el de la entrada cuantos van a entrar.

    Suena un poco enredoso, pero puede ser una medida

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Así como te han sugerido las chicas, creo que puedes además de la invitación como tal una imagen separada diciendo cuántos boletos les estás otorgando a esa persona. Y, claro, en la boda tener a alguien que te apoye llevando una lista de los invitados y que pida que la gente muestre esta imagen de los boletos.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunta un pase digital indicando el número de personas 👍
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues deberías hacerlas como si fuera una invitación impresa, donde indiques el pase ( numero de personas que estas invitando) y también que coloques que te confirmen la asistencia de cuantas llegarán
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mayra.

    Bienvenida a la comu.


    ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 6


    Quizá esto te sirva para ajustar tu lista de invitados.

    Puedes controlar tu lista dando pases personales y contempla un número de lugares opcionales porque nunca falta el colado o porque por circunstancias ajenas llegue a alguien más que no considerabas, pero tampoco como para que te lleguen más de 10 que no contemplas.

    Les puedes preguntar a tus invitados directamente cuántas personas los acompañarán porque tienen limitado el espacio de la boda, aprovecha lo de la contingencia y sobre todo sé firme con tu presupuesto porque eso se puede disparar a las nubes.


    ¿Invitaciones digitales? ¿cómo controlar el número de invitados? 7

    Y sobre todo el invitado perfecto: !No lleva más personas que no están invitadas!
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - para controlarlo puedes hacerlo desde la invitación diciendo te envio tantos boletos o incluso desde dirigir la invitación a fulanito y fulanito,. A fin de cuentas pagas x personas y no esta cool que vayan más personas a menos que te avisen Smiley smile
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaré dos cosas: la invitación principal con los detalles de la fecha y lugares, y entregaré otra que diga "reservamos xx asientos para ti" y el Link al web de nuestra boda que se administra con esta página donde podrán confirmar su asistencia y la de los demás que vayan con esa persona (en dado caso que les demos varios asientos) .
    Básicamente como lo que te dan en papel pero en digital jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! El numero de invitados lo puedes controlar dando pases y poniendo una persona en la entrada de la recepción donde solo los dejen entrar hasta entregar el pase☺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la verdad es que nosotros dividimos las invitaciones entre digitales para nuestros amigos y familiares jóvenes, por así decirlo, y en físico para nuestros papás, abuelos, padrinos y damas, por formalidad más que nada, y utilizamos esta app para las asistencias, (solo para quienes enviamos las invitaciones digitales) además de que mis damas de honor estarán confirmando asistencia 3 meses antes, un mes antes y por último 15 días antes, ya que nuestra boda será muy pequeña y queremos un control absoluto de todo, para que los que no confirmen, poder invitar a los de nuestra lista B, y los pases se darán 15 días antes, parece muy confuso o batallado pero es tarea que nosotros y mis damas nos hemos dividido ☺️ Porque sinceramente hubo mucha familia o amigos que quisimos invitar y no queríamos los mentados “colados” en la boda 😜 y los del salón tienen estrictas órdenes de pedir pase, si no, no nos pueden hablar para eso, sea quien sea! 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacerlo igual que unas invitaciones normales y entregarles una recepción con el número de invitados.
    También el día de la fiesta te recomendaría tener asignada una persona la cuál este acomodando a los invitados y controlando la entrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas