Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Enamorada del jardín y la decoración

Lily Salinas, el 8 de Junio de 2020 a las 11:00 Publicado en Organizar una boda 0 47
Hola chic@s de la comunidad 🌸
Quiero compartirles la decoración que tendrá mi jardín, quede ENAMORADA 😍 encantada!!! Primero les platico que todo tuvo que ser a ciegas, es decir elegir a distancia la recepción ya que vivimos en zacatecas y la boda será en Durango, en fin ese jardín me encanto sus fotos en la app y en Facebook, entonces negociamos con el dueño y apartamos, hace unos días tuvimos que ir a firmar el contrato que se iba a quedar por que habíamos pospuesto y de más, entonces teníamos que dar el 50% para beneficiarnos con un descuento por promoción de la contingencia, con tapabocas en mano y gel antibacterial nos fuimos a durango (ida y vuelta) llegamos directo al jardín!! Y se veía hermoso 😍 la foto no le hace justicia
Enamorada del jardín y la decoración 1
Entonces sabíamos que no podíamos ir y venir tanto, y decidimos dejar en claro TODO, que la mantelería, centros de mesa, mesa de dulces y todo lo que nos ofrece el paquete. PERO ALGO QUE AME! Sobre manera es la decoración, había muchos tipos, fotos, objetos para poner, luces, pero al ver esta foto...Enamorada del jardín y la decoración 2
No pude 😍 y grité QUIERO ESA DECORACIÓN!!!! desafortunadamente nuestro paquete no nos incluía la pista iluminada y por sorpresa mi FM preguntó qué precio tenía y apenas el dueño dijo $3,500 no lo dudo y “póngala” jaja me encanto esa iniciativa de mi FM por qué le dará un cambio increíble ya que la pista asignada a nuestro paquete era de madera! Entonces empezó a mencionar: “quieren las luces colgantes? Quieren la lluvia de luces del árbol? Quieren antorcha en el camino? Quieren velas en la mesa?” Y yo a todo “si, obvio, claro, absolutamente” no podía con la emoción de saber e imaginarme que así se verá mi boda 😍En fin chicas, les dejo los detalles extras del paquete, elegimos todo blanco, mantelería, servilletas y de más para dejar que las luces hagan lo suyo!! y algo especial es mi centro de mesa, ya que tendrá una Lili por obvias razones🤭 y tendrá luz me encanto el detalle que se pueden llevar, por qué había centros de mesa que limitan mucho esa parte.Enamorada del jardín y la decoración 3
Estoy emocionada 😍 Y ustedes chicas?? Ya tienen todos esos detalles? Ya se enamoraron antes de tiempo de una foto como yo ? Jajaja Bendiciones 🌸

47 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 10 de Junio de 2020 a las 09:18
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo ubico, pues muchas felicidades bonita, ya veras que todo saldrá al 100000% & super bonitoSmiley heart

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Es hermoso! Se llama Jardín la palapa, está por el campestre !
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también soy de Dgo? se ve genial la decoración, que Jardín sera? si no es indiscreción Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todo lo que sea luces y velas es fabuloso!! Yo solo tendré velas colgantes y antorchas y en los cemtros de mesa solo para dar ese detalle de luminosidad, aaaa y en la pista de baile claro
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ren!!! Estoy enamorada 🌸 fíjate que ahorita estoy viendo lo del pastel y la fotografía, espero encontrarlos pronto jeje
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marce ☺️ Me alegra que te haya subido los ánimos, pase lo que pase, nunca pierdas la emoción por tu boda, todo estará bien, también se ve hermosa y maravillosa, ya verás!!! ❣️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow Lily, ¡qué buen avance! Mi alegro mucho, la decoración está padrísima Smiley heart Me encanta la pista iluminada, ¡será un espectáculo! ¿Cuál es el siguiente paso? Smiley kiss

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes? Me recordaste a mi, mi decoración será muy parecida, también jardín pero muy iluminado, mucha vela y fuegos artificiales... todo esto que está pasando sueldo reducido, encerrada sin por ser Ver nada de la boda me había quitado los ánimos pero te leo y me contagias la emoción!! Espero que tengas un día mágico y gracias por compartirlo pues hiciste que me regresaran los ánimos por ver detalles de mi boda ♥️
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Lili , la decoración siempre cambia por completo un lugar , se ve hermoso 😍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me encantó la pista que te van a poner luce muchísimo y se ve hermosa 🥰🥰🥰👍 nuevamente muchas felicidades 👏👏👏👏
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena.
    Saludos 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! ❣️ Ya verás que tu boda saldrá 100% súper bonito 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😍❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amairani ☺️❤️ Que linda
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa ❤️😍
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yessica me encanta poder expresarme y les guste ❤️ Que padre!! Yo quede enamorada de esas pistas ❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss❤️Ojalá que siiiii 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena! Las fotos están hermosas! Que emoción que encontraste justo lo que buscabas! En mi caso yo mande a la WP lo que me imagine para la decoración, el jardín lo amamos cuando lo fuimos a ver en febrero y pues ya, solo esperar a la degustación y la muestra de decoración en agosto
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!! me encanto la decoracion en la pista! se ve hermoso! muchas felicidades!!

    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, el jardín se presta muy bien para una decoración con luces. 🤗
    Cuando llegue tu día nos muestras tus fotos. 🙏☺
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena.
    Aprovecharon un buen precio. Se va a lucir mucho la pista y para las fotos se verán espectaculares.
    Disfruta tus preparativos. ☺
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los jardines, luce súper bonito no hay duda que será una boda hermosa!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la pena! Lucen bellas, a nosotros nos la ofrecieron pero no la contratamos por dos cosas, una por el tamaño necesitábamos una pista larga por la estructura del salón y dos nos daba pendiente que a la gente grande les pudiera marear o causar vértigo así que dijimos para evitar accidentes mejor la de madera que teníamos en mente desde un inicio
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!! Amo tus debates eres super expresiva jejeje...
    Mi salón también tiene pista iluminada
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Hermosa!!! 😍😍❤️ Ojalá sea así , ya estoy ansiosa jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ni creas jaja yo e estado confiando en los proveedores a ciegas bueno solo con lo que veo en fotos porque como la boda sera en mazatlan pues no puedo tampoco ir jaja asi que bueno esperemos el resultado sea bello☺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!! 😍 es emocionante, nosotros tuvimos que tomar decisiones así por que no es fácil ir y venir! Pero ustedes que tienen más chance disfruten todo eso ❣️ Tu boda seguro también será hermosa
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pau! 😍❤️ Ya no puedo esperar para entrar a la recepción y ver todo tan hermoso
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Me sorprendió que mi FM la quisiera a pesar del precio, por que ya habíamos platicado de no subirle al paquete, y $3,500 si lo pensé! Pero el de volada “la quiero” le sorprendió pero me encanto jajajajaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! Dios te odia y se vea igual de hermosa! 😍❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa! De hecho cuando escuche su precio lo dude pero mi FM en segundos dijo “la quiero” y me puse muy feliz por eso! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas