Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Enamorada del jardín y la decoración

Lily Salinas, el 8 de Junio de 2020 a las 11:00

Publicado en Organizar una boda 47

Hola chic@s de la comunidad 🌸 Quiero compartirles la decoración que tendrá mi jardín, quede ENAMORADA 😍 encantada!!! Primero les platico que todo tuvo que ser a ciegas, es decir elegir a distancia la recepción ya que vivimos en zacatecas y la boda será en Durango, en fin ese jardín me encanto sus...
Hola chic@s de la comunidad 🌸
Quiero compartirles la decoración que tendrá mi jardín, quede ENAMORADA 😍 encantada!!! Primero les platico que todo tuvo que ser a ciegas, es decir elegir a distancia la recepción ya que vivimos en zacatecas y la boda será en Durango, en fin ese jardín me encanto sus fotos en la app y en Facebook, entonces negociamos con el dueño y apartamos, hace unos días tuvimos que ir a firmar el contrato que se iba a quedar por que habíamos pospuesto y de más, entonces teníamos que dar el 50% para beneficiarnos con un descuento por promoción de la contingencia, con tapabocas en mano y gel antibacterial nos fuimos a durango (ida y vuelta) llegamos directo al jardín!! Y se veía hermoso 😍 la foto no le hace justicia
cfb_1929001.jpg
Entonces sabíamos que no podíamos ir y venir tanto, y decidimos dejar en claro TODO, que la mantelería, centros de mesa, mesa de dulces y todo lo que nos ofrece el paquete. PERO ALGO QUE AME! Sobre manera es la decoración, había muchos tipos, fotos, objetos para poner, luces, pero al ver esta foto...cfb_1929005.jpg
No pude 😍 y grité QUIERO ESA DECORACIÓN!!!! desafortunadamente nuestro paquete no nos incluía la pista iluminada y por sorpresa mi FM preguntó qué precio tenía y apenas el dueño dijo $3,500 no lo dudo y “póngala” jaja me encanto esa iniciativa de mi FM por qué le dará un cambio increíble ya que la pista asignada a nuestro paquete era de madera! Entonces empezó a mencionar: “quieren las luces colgantes? Quieren la lluvia de luces del árbol? Quieren antorcha en el camino? Quieren velas en la mesa?” Y yo a todo “si, obvio, claro, absolutamente” no podía con la emoción de saber e imaginarme que así se verá mi boda 😍En fin chicas, les dejo los detalles extras del paquete, elegimos todo blanco, mantelería, servilletas y de más para dejar que las luces hagan lo suyo!! y algo especial es mi centro de mesa, ya que tendrá una Lili por obvias razones🤭 y tendrá luz me encanto el detalle que se pueden llevar, por qué había centros de mesa que limitan mucho esa parte.cfb_1929011.jpg
Estoy emocionada 😍 Y ustedes chicas?? Ya tienen todos esos detalles? Ya se enamoraron antes de tiempo de una foto como yo ? Jajaja Bendiciones 🌸

47 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo imaginarlo, pero de verdad que muchas veces las fotos no hacen justicia y mira; dicho y hecho! Lo veías lindo pero no tanto a ya verlo tu misma. ✨
    Pues si, esperemos que todo salga conforme lo planeado; a pesar de todo esto pues si estoy emocionada jejeje 🙊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que hermosa decoracion Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso nena primero dios tendrán una boda divina Smiley heart

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! Muchas felicidades!! Adoro los jardines con miles de luces jeje seguro que tu boda quedará hermosa Smiley love

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lili! Me encanta todo el concepto! El jardín es bellisimo y con toda la iluminación lucira increíble! Hasta yo me lo puedo imaginar☺ yo aun ando definiendo esos detalles
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lily!!! wooow se ve increíble, ahora entiendo por que te enamoraste en cuanto vieron esa decoración, tu boda será hermosa sin duda

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que bello!!! Sin duda les hará lucir muy lindo todo! Esas pistas se ven super.bonitas también me encantan! ❤
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se verán muy padres las luces y las antorchas, porque tu boda será en jardín y con la pista, será una decoración de ensueño.
    Saludos nena. 🤩
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena ya vas avanzando con tus preparativos. No es por nada pero las pistas de cristal e iluminadas dan mucha vista a tu decoración.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Karen! ❤️ La verdad te confieso que tenia dolor de estómago de camino hicimos 3 horas y media para allá, y cada momento pensaba “y si no está bonito, y si está muy chico, y si y si y si...” el agobiaba por que ya teníamos apartado y pagado una parte! Pero uffff afortunadamente cero susto jajaja me encanto! 😍 no me arrepiento de haberlo elegido!
    Y te entiendo nena! Nosotros tenemos que tomar ciertas decisiones por qué desafortunadamente no podemos estar viajando Smiley sad pero ustedes aprovechen esa posibilidad y tomen todo con mucha calma! Ya verás que les saldrá hermoso todo ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero hermosa!! La verdad iba nerviosa pero que ya teníamos apartado y pagado una parte y yo sin conocerlo 🙈 pero afortunadamente todo esta hermoso
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya hermosa!!!! Anda la verdad tenía mucho miedo y hasta dolor de estómago cuando iba de camino, por qué imagínate, ya apartado y pagado una parte y yo sin conocer el jardín!!! Temia que no fuera lo que esperaba! Pero wow !!!! Llegamos y toda esa preocupación se fue! Si mejoro la expectativa que tenia y más con la foto de la decoración! 😍 ahora estoy segura que tome la mejor decisión
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción! 😍
    Me encanta como se verá todo y lo que más me sorprendió fue el precio de la pista! 😳 ya me había dado cuenta que mi estado se la vuela con los precios pero sigo sorprendiéndome.
    Aquí la pista más pequeña está en $16mil 🙂 Y el jardín se ve súper lindo, ya lo estoy imaginando con las antorchas prendidas, que lindo todo! 👏🏽Nosotros aún no elegimos nada de eso, creo que hasta 1 mes antes cuando hagamos la prueba de menú entonces ya veremos y pues ni siquiera tengo una idea clara de lo que quiero 😬😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww muchas felicidades esta muy hermoso el lugar que eligieron ❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades 👏👏👏👏, si por foto he visto muchos que me enamoran pero no henos tenido tiempo de ir a ver ninguno se ve hermoso, te va a quedar una boda super linda, muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas