Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2030 días
Hola! ¿Ya tienen el vestido o siguen en proceso de búsqueda?
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2030 días
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2030 días
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2030 días
Subí una foto en el post de Leisy
Hace 2030 días
Hola brides and grooms. Les reto a compartir una fotito de su compromiso y en los comentarios cuéntenme cómo fue esa increíble fecha. 💍 Les comparto algunas fotitos de mi pedida. Mi experiencia fue muy linda. Fue muy inesperado pero mi FM cuidó todos...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2030 días
Reto a todo los novios de la comu, a poner una foto del estilo y los colores que utilizaran en su boda.
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 2030 días
Nuestra primer foto juntos, Él me invito a la Arena Monterrey a ver un evento de Xtreme Riders Nuclear Cowboyz.
Subí una foto en el post de THALIA
Hace 2030 días
Compartir fotos de la decoración del lugar para ese día especial
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2031 días
Que suban fotos de sus mascotas y cuéntenme si podrán acompañarlos o si los acompañaron el día de la boda. Por desgracia los míos no podrán asistir pero si pudiera ahí estuvieran❤️
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2032 días
¿Por qué hacemos tan buena pareja? ¿Por qué? Porque tus locuras encajan con las mías 🤪
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2032 días
Reto a los novios de la comunidad a compartir una fotografía de su vestido de novia ideal 💕
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2033 días
Sin duda debe ser una foto hermosa, y el momento más especial que atesoramos en nuestro corazón el cual recordaremos toda la vida ❤️
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2033 días
Reto a las novias de la comu
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2033 días
Pamela reta a las novias de la comunidad a subir una muestra de su vestido
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2033 días
Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue en la terraza de un restaurante en la noche, con...