Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México

Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron

Zaira, el 23 de Septiembre de 2020 a las 02:00 Publicado en Test y Juegos 1 12
Sin duda debe ser una foto hermosa, y el momento más especial que atesoramos en nuestro corazón el cual recordaremos toda la vida ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 7 de Octubre de 2020 a las 17:49
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 1
    Fue en un parque que está cerca de metro Polanco, siempre pasábamos por ahí regresando del trabajo. En una ocasión ahí comimos.
    Ese día como ya era costumbre pasamos por ahí y me llevó a una banca cerca de la fuente y empezó a decirme muchas cosas lindas que no recuerdo con claridad por la emoción, luego se inco y cuando vi que sacó la cajita de su sacó lo supe. Tarde unos segundos en reaccionar y le dije que si. Después nos fuimos a la banquita que se ve en la captura de pantalla porque empezó a pasar mucha gente y nos dio pena jaja pero empezamos a llorar de felicidad y luego fuimos a cenar a un lugar con velas. ♥
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 2
    Con la familia ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 3
    En la plaza :3
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero no así jajajajaja 😂 osea es que ya me había preguntado antes que onda con eso de los anillos, su mejor amigo se comprometió el año pasado, y me hacía como supuestas preguntas de “y cómo le hacen para saber que media son o que” “el anillo qué onda, debe ser oro o que” y obvio yo le contestaba como si no sospechara algo 🤭 y luego pasaron los meses y se me olvido todo eso 😂y pummm! Me regalo ese juego y obvio pues ni al caso de pensarlo, al final es un monopoly jajajajajaja y saaaaas!!!! Que ganó 😍
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico nena!! 🙊💕
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper único el mismo día y el mismo lugar 💕
    Esta súper lindo tu anillo 😊 ya lo esperabas?
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que hermoso Lily, muy creativo, me encanto ❤️ Sospechabas algo? 🙊
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí fue el gran día 🙈😍❤️ Fue en cerca de Acapulco, ese día no tenía idea a donde íbamos! 🙊
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 4

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 5
    La cava de una mansión en coyoacan
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos un lugar especial, pues fue en la cochera de mi casa; aunque quizá si lo fue porque ahí mismo me pidió que fuera su novia 5 años atrás 💕
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 6

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Fíjate que en si lugar especial no tuvimos, por que fue en la casa de mi FM! Organizó un juego de monopoly Mario y gane jajaja me dio el mejor premio del mundo! Mi anillo 😍Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 7
    Zaira reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar donde se comprometieron 8

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zaira!

Me encanta tu reto!!! Solo que falta que tú también lo hagas y nos muestres foto del lugar donde te comprometiste!

Te paso algunos otros retos de las novias:

>Daniela reta a las novias de la comu a subir una foto chistosa con su pareja

>Jenny reta a los novios de la comu a qué me cuenten cómo como sueñan su gran día la boda 👰🤵🏻

>Reto a los novios

La siguiente semana te llega tu manual para la dama perfecta! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas