Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1363 díasQue emoción! 🤩
Creé un post
Hace 2030 díasHola chic@s de la comunidad! Hoy vengo a desahogarme un poco y decirles que nunca digan nunca 🥺 tristemente y supongo que a tod@s les ha pasado que tienen una planeación de la boda y al final terminan accediendo a cosas que dijeron que JAMÁS harían,...
Creé un post
Hace 2033 díasSubir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Creé un post
Hace 2045 díasHermosa comunidad! Aquí les traigo ahora los detalles que les di a los padrinos, obvio no fue tan abasto como a las damas, pero también llevan su respectiva taza! Y la verdad es que estaba súper mareada por qué más ponerle de adornos, si alguna flor,...
Creé un post
Hace 2045 díasHola comunidad hermosa’ 🌸 aquí les traigo por fin los regalos que les di a mis damas!!!! Fue una visita como los 7 templos 😂😂 literal!!!!!!!! Por qué tengo una dama que es de Río grande, otra de Calera, otra de Zacatecas y 3 en durango donde me...
Creé un post
Hace 2110 díasHola chic@s! 🌸 Con la novedad!!!! HOY por fin nos entregaron la camioneta!!!! Estamos tan tan felices por eso❤️ Me baja un poco los ánimos que la familia de mi novio diga que es solo de él por haber aportado más capital y todo eso, ganas de decirles...
Creé un post
Hace 2118 díasChic@s que opinión me tienen al respecto con este tema, l@s que ya se casaron como tomaron la decisión y quienes se van a casar como la tomarán? 🤭 Lo pregunto por qué mi FM quiere separados y yo quiero mancomunados, pero no sé cómo tomaremos esa...
Creé un post
Hace 2119 díasHola chic@s de la comunidad!!! Aquí les tengo un tip que seguro les ayudará muchísimo para hacer videos ya sea para invitación, save the date o alguna presentación que requieran para su boda!! Les dejo los pases! Espero les sirva 🌸 Anímense chic@s!!...
Creé un post
Hace 2121 díasOla chic@s! Espero que sus planes vayan muy muy bien!! Quiero contarles que hoy exactamente estoy a 9 meses de nuestra boda Y siento que es un día especial!! Por qué justo es viernes 26 y no se repite hasta el viernes 26 de febrero 2021 y ya hasta la...
Creé un post
Hace 2124 díasHola chic@s!! Los cambios que tuve que hacer en mi vida fue pospone 🥺 por que originalmente nos gustaba la idea de que fuera en septiembre y tenía unas súper ideas de algo mexicano 😍 Pero desafortunadamente por el COVID no fue posible 😭😭asi que...
Creé un post
Hace 2125 díasHola chic@s ,me acabo de percatar de una publicación que posteo una wedding planner de Tijuana! Sobre un taller para novias y le parecieron los temas súper interesantes!!! les dejo la foto Les manda un ID y contraseña de Zoom para el miércoles, nomas...
Creé un post
Hace 2133 díasHola chic@s me encantan las dinámicas de las admins! 🌸 Bueno, el menú aun no lo hemos elegido como tal, por qué no hemos podido viajar para hacer degustación, pero tenemos la idea de ello, sería una pechuga bañada en aderezo de champiñones 🤤...
Creé un post
Hace 2133 díasHola chic@s!!! Estoy muy emocionada por platicarles esto!! Resulta que yo tenia a mis 5 damas de honor seleccionadas que aún no se los he pedido formalemente 😅 por que aun no me llegan las pulceras de aliexpress personalizadas! Pero cada ratito sigo...
Creé un post
Hace 2139 díasHola chic@s de la comunidad 🌸 Quiero compartirles la decoración que tendrá mi jardín, quede ENAMORADA 😍 encantada!!! Primero les platico que todo tuvo que ser a ciegas, es decir elegir a distancia la recepción ya que vivimos en zacatecas y la boda...
Creé una encuesta
Hace 2140 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Creé una encuesta
Hace 2141 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️