Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2021 Durango

Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Durango

Iveth, el 12 de Junio de 2020 a las 23:51 Publicado en Durango 0 5
Hola!! Primero que nada felicidades por su compromiso 💛
Soy Iveth y me caso el mismo día que ustedes, solo que tengo varias dudas en cuestión de preparativos y..

Quisiera pedirles consejos acerca de varias cosas como..
Las chicas donde compraron su vestido de novia? Donde mandaron hacer las invitaciones? Como les pidieron a sus testigos serlo? * Me gustaría apoyar a negocios locales *

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Julio de 2020 a las 10:43
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosos los llaveros, la buscare por fb tengo pensado hacer algo similar!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iveth! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Durango. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

>>Ana

>>YaZareeth

>>Maye

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okey nena! Ya veo, fíjate que la esposa de mi papá lo compro con un proveedor ahí y yo he hablado directo con él por la confianza 😜pero es que no he encontrado vestidos de gama media, es decir todo están en $15,000 o poquito menos! 🥺🥺 pero aquí en la app vi que imagen novias tenía el 15% de descuento entonces me animaré a ir a verlos, igual consiga algo más acorde a mi presupuesto 🙈 si no, me gustaría ir a Aguascalientes u otro estado donde supuestamente hay más económicos 😜
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩 Muchas gracias por responder! ☺
    Y mil gracias por compartir tus ideas conmigo, ya le envié solicitud a la chica para ver sus productos Smiley smile y.. Me encantaron tus invitaciones 😍 me podrías cotizar algunas???? 🙏🏻
    Y.. Disculpa mi atrevimiento pero como recomendación te sugiero que no compres tu vestido en ali express, estoy en un grupo de fb que se llama Bodas 2020 y 2021 México y varias chicas han compartido que no lo recomiendan para nada, ya que el producto es de muy baja calidad y nada que ver a las fotos que muestran Smiley smile espero te sirva mi comentario 🙃 cualquier cosa en que te pueda ayudar con confianza
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Paisana!!!! Casi casi nos topamos 😜por qué yo me caso el 26 en viernes jejeje Mira, la verdad yo mi vestido lo quiero pedir por aliexpress por el costo, pero todos mis souvenir para la boda (términos, sandalias, abanicos, etc) los conseguí aquí! La chica se llama flor y hace muchas cosas padres y buen precio, te dejo el link
    https://www.facebook.com/uvoz.durango

Si gustas cotizar con ella y para mis damas y padrinos les mande hacer ahí mismo unas tazas personalizadas con el nombre y unos llaveros tipo estos Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Durango 1
    Y pedí en aliexpress estas pulceras personalizadas, solamente que si tardan como meses en llegar Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Durango 2
    Para la despedida de solteras ella misma me hará los termos, playeras, cachuchas todooos para ese día! La verdad me encanta su trabajo!! 🌸 y es muy accesible y te apoya en ideas!! 👏🏻Y las invitaciones yo misma las hice, soy diseñadora gráfica y me dedico a hacerlas, miraNovios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Durango 3
    Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Durango 4
    De ahí en más no se en que más puedo apoyarte! Pero lo que necesites cualquier cosa aquí estoy ☺️ ! 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas