Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

pista de baile

Ana Paulina, el 8 de Junio de 2020 a las 13:20 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola novias

Me gustaria leer sus opiniones de sobre las pistas baile en las fiestas, las consideran esenciales ? o pueden presendir de ellas ? Yo sé que todo depende del presupuesto y del lugar de la boda pero cuales son los pros y contras de la pista de baile en todas sus presentaciones, iluminadas, de madera, forraditas en lona etc. Que opinan ?

25 Respuestas

Última actividad por Judith, el 9 de Junio de 2020 a las 14:21
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lugar no la tiene ya como de cajón, yo lo veo como innecesario la verdad. Aveces son riesgosas, entre que algunas son resbalosas, o que si donde encaja una pieza con otra causa tropiezos, o que si estas bailando muy en la orilla y no te fijas te puedes caer!! Yo mejor no la solicité
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hotel nos incluía pista de duela o madera y esa iba a tener, pero la música nos incluyó la led y aprovechamos, si no, pues me daba igual jaja acá no bajan de 8 mil la renta de las pistas de led. Siento que si es en jardín no estaría de más una de duela.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

creo que depende de tu recepción, en nuestro caso fue en un jardín, el paquete incluía una pista de madera, pero yo sentía que reducía el espacio para bailar y aparte el área del jardín donde seria la recepción ya contaba con piso de madera así que no le vi caso, la de cristal si hubiera resaltado pero no da lugar para que todos puedan bailar dentro de ella

pista de baile 1

• Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no necesariamente la puedes usar para invitados también puedes adaptarla para darle un toque a la mesa principal de los novios
    pista de baile 2
    pista de baile 3
    pista de baile 4
    Acá es muy tendencia de incluirla en la mesa de novios
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si! puedes elegir una económica y personalizarla con un vinil removible con el logo de su boda para no dañarla pero que se vea más elegante
    • Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno esa se ve muy bonita ! Y bueno en jardín es más seguro !!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Por ejemplo mi boda será en jardín! Y si la tuvimos que rentar por qué era mucha la diferencia...
    Mira, esta venia con el paquete
    pista de baile 5
    Y cuando nos mostraron una boda con pista se veía así pista de baile 6
    Nada que ver!!! Por eso si valdran la pena esos $3,500🤭
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lucen mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lucen padrisimas cuando la boda es en un jardín y según el número de invitados con el que contarás! Realza mucho una boda al aire libre sin duda 🥰 pero sí contemplando como para cuánta gente con con el fin de que haya un buen cupo! Recuerdo que yo fui a una fiesta donde había una e igual no cabía 😅 termine bailando abajo de ella jaja. Pero se veía linda!
    Cuando es en un salón y más cuando esté tiene toques glam por si solo, personalmente no la veo necesaria
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu boda es en jardin y no hay un lugar donde pueda ser la pista si es indispensable, y se ven muy lindas

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si también tienes que ver el espacio disponible del salón, el porcentaje de personas que van a estar disponibles para bailar y tomar una decisión

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que tambien se ven muy lindas ! pero por las cuestiones de la pandemia no se si deba gastar en una pista o invertirlo en otra cosa !

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien pienso lo mismo, Mi boda será en un jardin pero tiene un espacio donde con un salon con ventanales y piso, en este salon por lo regular se lleva a cabo la fiesta pero sin dejar de disfrutar al vista del jardin

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que estoy de acuerdo con tu WP y por tu experiencia fue la mejore decisión !

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé, si dan otra vista al salon de fiestas y al evento en general !

• Responder
  • Ana Paulina
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tines razon ! que otro detalle glam se te viene a la mente ? !

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero importante a menos que tu evento sea en jardin entonces si 🤭 es un dinero que te puedes ahorrar!
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal las detesto, si bailan muchos siempre hay unos que quedan en la orilla, peligras de caer y hacer el oso, quita espacio para el ramo, dificulta la víbora de la mar, y el payaso de rodeo ni te cuento.... 😂 Además de que ese dinero lo puedes ocupar en otra cosa que igual de un toque glam.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la boda es en jardín son más necesarias, porque bailar sobre pasto puede ser problemático (por lo tacones). En salón no lo veo necesario.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son indispensables pero dan un toque glam a la recepción. Yo si la utilice pues mi recepción fue en jardín, en salón no la veo muy necesaria pero como te digo da un toque glam ✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero algo necesario, hay otras prioridades. Mi fm si estaba muy entusiasmado en tener una iluminada y mas por que en las fotos del primer baile quedan muy bonitas pero la verdad sale de nuestro presupuesto asi que la descartamos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no la considerábamos indispensable, cómo sería en salón no mirábamos necesario ya que había un piso, pero nuesta WP nos comentó que el hecho de que haya una pista ayuda en uno a qué el salón o jardín tenga forma visual, que también se ve más elegante o presentable una fiesta con pista a la que no y además haces que no se vea solo un hueco en el medio.
    Ahora el tipo de pista que elijas ahí si será a consideración de tu presupuesto no veo necesario que afuerzas debas d elegir la cara o la iluminada, puedes crear algo lindo con las económicas al final es solo para definir un espacio.
    Te puedo decir que al tomar en cuenta la recomendación de la WP tenía razón nuestra boda no hubiera lucido igual sin la pista y se hubiera visto un vasio en lugar de un espacio de baile
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no son tan necesarias pero les da un toque en lo personal yo soñaba con una pista con luces por eso cuando nos la ofrecieron dije difinitivamente si pero ya depende de cada uno.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, a mi me encantan las pistas de baile, le dan un toque super lindo y elegante a tu evento, pero como todo tiene sus contras, uno de ellos es que cuando tienes un número grande de invitados la pista no es lo suficientemente grande para ellos y suele ocasionar problema, también algunas de ellas suelen ser muy resbalosas y no te da confianza bailar con seguridad.

Por lo general son muy útiles y puedes personalizarla de acuerdo a los gustos de tu FM, estoy segura que les encantará

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no considero que sean indispensables yo no la pondre porque siento que reduce el espacio para bailar, claro que si creo que le dan un bonito toque a la fiesta pero no las considero necesidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas