Ir al contenido principal
Lucía & Diego
Lucía & Diego

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013

Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más

Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4384días 8hrs

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Muchas felicidades a ambos...ya a 37 días!!!... k emoción k dios los vebdiga en esta nueva etapa ...haaay keremos fotosss...!!!! jejejejeje les mando un abrazoo

Diana comentó en mi muro:

Hace 4420 días

K bn con lo de tus invitaciones y ps a echarle las pilas xk ya casi no falta nada. Aaaaaaaa k emocion nena! Jajajajaja y de luna de Miel a donde iran? Ps tmb ahi vamos. Comprando cosas pa la casa y endeudandonos y preocupandonos pero ahi vamos jajajajajaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Cuando tenga fotos las subo. Mi vida de casada pues es genial me encanta!!

Hace 4421 días

Cómo vas nena??? Ya solo 38 días. Qué te falta???

Betty comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Hola claro k si aki stams para lo k se te ofreska saluditos

Hace 4422 días

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ntp.

Hace 4422 días

39 días!!!!!!! Aaaaggghhhhh

Hace 4423 días

Claro k si aki stams para lo k necesites y me enkantaria ser tu primer amiga x aka felicidades

Hace 4423 días

Hola muchas gracias y felicidades ya falta muy pokito vdd y si eatas tierras aon hermosas y si algun dia vienes para aka no dudes en komunikarte knmigo un abraso y de nuevo felicidades

Laura comentó en mi muro:

Hace 4423 días

si ya cero nervios les debo las fotitos cuando las teng las subo va

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas