Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Muchas felicidades a ambos...ya a 37 días!!!... k emoción k dios los vebdiga en esta nueva etapa ...haaay keremos fotosss...!!!! jejejejeje les mando un abrazoo
K bn con lo de tus invitaciones y ps a echarle las pilas xk ya casi no falta nada. Aaaaaaaa k emocion nena! Jajajajaja y de luna de Miel a donde iran? Ps tmb ahi vamos. Comprando cosas pa la casa y endeudandonos y preocupandonos pero ahi vamos jajajajajaja
Cuando tenga fotos las subo. Mi vida de casada pues es genial me encanta!!
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4421 días
Hace 4421 días
Hola claro k si aki stams para lo k se te ofreska saluditos
Participé en el post de Pris
Hace 4422 días
Hace 4422 días
Claro k si aki stams para lo k necesites y me enkantaria ser tu primer amiga x aka felicidades
Hola muchas gracias y felicidades ya falta muy pokito vdd y si eatas tierras aon hermosas y si algun dia vienes para aka no dudes en komunikarte knmigo un abraso y de nuevo felicidades
Participé en el post de Brenda
Hace 4423 días