General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4749 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4749 días
Participé en el post de Carina
Hace 4749 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4749 días
Participé en el post de Gendy
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4749 díasChicas no crean que estoy obsesionada ni nada por el estilo son solamente tips por si quieren cuidar su figura. Desde hace mucho tiempo se sabe que la flor de jamaica es un excelente diurético que además de desintoxicar, ayuda a desinflamar y a bajar...
Creé un post
Hace 4749 díasTe vamos a sugerir algunos jugos que ayudan a adelgazar cuando cuidas tu alimentación o cuando estás en un régimen alimenticio. Recuerda que lo principal es que seas consciente de lo que estás comiendo. 1) Hierve en 1 litro de agua las cáscaras de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4750 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4750 días
Participé en el post de Mayra Martínez
Hace 4750 días
Participé en el post de Patty
Hace 4753 días
Participé en el post de Carina
Hace 4754 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4754 días
Participé en el post de Erika
Hace 4754 días
Participé en el post de Erika
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola Chicas, pues ando super emocionada por que por fin el día de ayer, ya firmamos nuestra nueva etapa de la vida!!! y es que ya contratamos salón!!! Nos incluye todo, y el precio es accesible!! De echo también hubo un open house, y me lleve una...