Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1232 díasEstoy muy triste y en un mega dilema, me caso el 13 de octubre del 23 ya tengo Salón, grupo, maquillaje y fotos... solo que por salud que he tenido problemas hace tiempo sobre quistes en ovarios, me recomienda mi ginecóloga embarazarme, lo había...
He votado en una encuesta
Hace 1290 días¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si elegirían otra opción. 👇 📸Quinta Lago Texcoco...
Hace 1290 díasAquí viene la última opción de transporte para la boda: Caballo o carruaje Los caballos en las bodas siempre conquistan a los asistentes. Esta será la entrada por excelencia de los novios más tradicionales. Combinará a la perfección con un...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1290 días
Creé un post
Hace 1291 díasHola brides, me caso en torreon coahuila, el próximo año, quisiera llegar en un carruaje con caballos, alguien a usado uno, que me diga donde puedo conseguirlo por favor, por mi super encantada que fuera estilo de princesa como una calabaza, pero si...
Creé un post
Hace 1304 díasEstoy muy estresada, cada que sale al tema cada que discutimos mi mamá y yo, ella quiere invitar a familiares que en la vida me he llevado con ellos he convivivo nisiquiera ya convivin tanto con mi mamá ya que viven fuera de la ciudad, solo por que...
Hace 1345 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1358 días
Hace 1358 días¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir disfrutando de la Comunidad (¡tenemos regalo esta...
Hace 1358 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
Hace 1358 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Creé un post
Hace 1358 díasAmo la playa y se me metió la idea de que podría mi civil ser en la playa para quitarme la tentación de la playa y mi fiesta en un salón, ya que mi dia con mi vestido no me gustaría en la playa y el civil por ser más sencillo un vestido más fresco...
¡Gané una medalla!
Hace 1358 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1358 díasTengo la duda si el civil es un día diferente a la ceremonia religiosa que día se usa de aniversario o usan las 2 fechas ?