'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1627 días
Participé en la encuesta de Beatríz
Hace 1628 días
Participé en el post de Dala
Hace 1628 días
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Participé en el post de Claudia
Hace 1628 días
Participé en el post de Sely
Hace 1629 días
Hace 1629 días¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior (que no les voy a enseñar ahorita, je je) es muy...
Participé en el post de Karol
Hace 1629 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1633 días
Hace 1633 díasHay muchas novias que no quieren usar la liga. Hay novios desean una hermosa liga. Bueno, cuantos 💗 esta liga merece?
Participé en el post de FEENANDA
Hace 1633 días
Hace 1636 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Gabriela
Hace 1636 días
Participé en el post de Ale
Hace 1637 días