Puebla, Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas! Veo sus fotos y posts sobre despedidas y me da sentimiento ya que yo no creo tener despedida. Yo vivo en Monterrey, y aquí no tengo tantas amigas/conocidas, de hecho, solo en el trabajo (que no invitaré) y tengo otras dos amigas (que...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1745 días
He votado en una encuesta
Hace 1745 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1745 días
Hace 1745 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Participé en el post de Cynthia
Hace 1745 días
¡Gané una medalla!
Hace 1745 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alondra
Hace 1745 días
Hace 1745 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
¡Gané una medalla!
Hace 1745 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1745 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1745 días
Participé en el post de Emigdia
Hace 1745 días
Participé en el post de Pris
Hace 1745 días
¡Gané una medalla!
Hace 1745 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.