Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz

Niños, ¿ sentarlos aparte o con los papas?

Alicia, el 7 de Julio de 2021 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
Guardado

Pregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si sentarlos con los papas, lo malo es que de un grupo por ejemplo de una mesa donde estarian los papas y dos niños, serian puros adultos, y pues si los adultos quieren divertirse o hacer "bromas" o comentarios pues no se pueden divertir al full por los niños. En la mesa de niños pondria actividades con alguien que pueda estar al pendiente de ellos tambien. Hay muchas dudas!! ayuda!!

Con papas

57%

31 votos

Mesa de niños

41%

22 votos

14 Respuestas

Última actividad por Alia, el 8 de Julio de 2021 a las 21:08
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo que con sus papás, son muy pequeños y puede ser complicado tanto para ellos como para los papás el no estar en la misma mesa. Si fueran un poquito más grandes, funcionaría mejor la mesa de niños.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la edad de tus invitaditos concidero que será mejor que estén con sus papás, debido a que es difícil controlarlos por aparte. Además de que no es la edad de que sean autosuficientes. En mi caso tengo la misma cantidad pero van de los 11 a 15 años, así que puedo ponerlos separado para que sus padres se diviertan, solo habrá dos bebés de 1 y 2 años, eso los colocaré con sus mamis.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Considero que es mejor sentarlos con sus papás ya que están conscientes que van con niños y moderarán actitudes, la niñera podría estar al pendiente de ellos cuando los papás estén bailando, Creo que es muchísimo más probable que los niños obedezcan a sus papás que a la niñera
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el rango de edad, creo que lo ideal es con los papás. Trata de hacer mesa de papas con hijos
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no son muchos yo los pondría con los papás de echo conmigo solo serán cuatro y no vi la necesidad de sentarlos en una mesa aparte creo que es mas show

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque un pequeño siempre se siempre se siente mas agusto con alguien que conoce. Ya en la fista hira conociendo .
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor con papas ya que si son muy inquietos ellos pueden aplacarlos o algo, aunque si entre ellos se conocen si es mejor solos aparte en otra mesa
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una ocasión asistí a una boda y los niños estaban aparte, creo que así está mucho mejor y si vas a tener ayuda para que los cuiden. Yo optaría por dejarlos aparte.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm difícil decisión, sobre todo por los de 3 años, esos tal vez si los sentaría con sus papás jaja el resto en una mesa aparte, si los conoces bien en base a su comportamiento decide. Por ejemplo, yo a mi sobrina la sentaré con mis papás porque sé que ama estar con sus abuelos y no con sus papás jaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si tendrán servicio de niñeras pienso que aprovechar para sentar a los peques aparte.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa que al sentarlos con adultos, los adultos no se puedan divertir a gusto por los niños.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2021 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ando viendo aparte, más que nada porque me dan pendiente por qué el lugar da a un lago y que alguien quiera darse el chapuzón
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los sentaría con sus papás porque nunca falta la mamá intensa que estaría muy pendiente de su hijo y a cada rato iría a la mesa de ellos

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué difícil, justo hoy estaba haciendo un layout de las mesas, y sí los puse en una mesa aparte, más que nada porque me quedaban muy disparejas las mesas de adultos, en mi caso son hasta ahorita 8, pero en caso de que no me confirmen y sean menos (por ejemplo, solo tengo uno asegurado), los sentaría con los papás...

    Aunque ahora que lo mencionas, yo no sabía que se ponía a alguien a cuidarlos Smiley surprise ¿eso lo ves con el salón o cómo se contrata ese servicio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas