'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Angel
Hace 708 días
Participé en el post de Mariel
Hace 708 días
Participé en el post de Viri
Hace 708 días
Participé en el post de Mariana
Hace 708 días
Participé en la encuesta de María
Hace 711 días
Participé en el post de Alan
Hace 711 días
He votado en una encuesta
Hace 711 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Hace 712 díasMe gustaría saber algunas recomendaciones sobre la musica en la iglesia, si es un gasto necesarion
Participé en el post de Itza
Hace 712 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 712 días
no sé nada de bodas soy primeriza, por parte de mi mama se decidió hacer una despedida de símbolos religiosos, la verdad no se en que consiste, pero estoy agradecida por ello. No sé si me puedan aconsejar, me caso en julio y casi no centro mi...
Participé en el post de Estela
Hace 712 días
Hace 712 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Creé una encuesta
Hace 712 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Hace 715 díasNecesito consejos por favor
Participé en el post de Patsy
Hace 716 días