Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Nueva Octubre 2025 Sinaloa

¿Como iniciar?

Patsy, el 29 de Abril de 2024 a las 19:03 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola Brides 💗
No tengo ideaaa por donde empezar! Tienen algún tip?
En mi cabeza debo iniciar viendo opciones de lugares que vayan acorde al tipo de evento que quiero, y en base a eso ir viendo todo lo demás.. Por el momento no está dentro de mis planes adquirir wedding planner debido a malas experiencias que me han contado.. ¿Que opinan?

3 Respuestas

Última actividad por Yulith, el 1 de Mayo de 2024 a las 22:33
  • Yulith
    Novia Nueva Marzo 2025 Veracruz
    Yulith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Justo estoy estaba en las mismas y gracias a unos videos que vi en tiktok supe más o menos que hacer, lo principal es buscar el salón o la banquetera, trata de preguntar por los paquetes que ofrecen y el costo individual de algunas cosas extra como la pirotecnia o los carritos de shots, en mi caso al quitar algunas cosas que ya nos iban a regalar familiares y el salón nos va a salir un poco más económico, también si quieres que tu boda sea el siguiente año cotiza y aparta en este ya que los precios suben cada año, aparte de la aplicación lleva una agenda donde tengas anotadas las opciones y presupuesto de cada cosita
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Primero definan presupuesto según sus prioridades y un aproximado de número de invitados, después la fecha, el estilo y tipo de boda que desean. Una vez establecido esto ya pueden ir a la iglesia y a buscar venues.
    Y bueno de los wedding planners cada quien habla como le fue en la feria(en lo personal me fue de ⭐⭐⭐⭐⭐), es verdad que hay que saber elegir pero así es con todos los proveedores de la boda.
    • Responder
  • Alejandra
    Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros empezamos fijando un presupuesto, fecha aproximada y estilo del evento, asi como los puntos mas importantes para nosotros (buena comida y buena musica) con eso en mente empezamos a buscar lugar y ya que lo separamos nos movimos con la iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas