Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Galilea
Hace 1781 días
Hola! mi nombre es GaliAun no se que regalarle a los invitados, tiene alguna idea de lo que se les pueda regalar??
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1783 días
Hola! Soy nueva en esto y realmente no tenemos un presupuesto muy grande, cualquier top que me puedan dar para gastar lo menos posible, les agradecería mucho. 🙏🏻
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 1784 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1784 días
Hello Brides! Como hemos visto mucho últimamente, cada vez es más común realizar compras online; y para las bodas no es una excepción, ya que en diferentes páginas o apps vemos materiales para nuestros proyectos DIY, accesorios, decoración y hasta...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 1786 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1787 días
Chicas!!! Necesito su consejo. Que tipo de vestido usar para la cena de compromiso? Mi novio y yo contratamos un jardín y un banquete para nuestras familias. Será en la tarde, 6pm aprox. Pero. O tengo ni idea de que usar!!!
Hace 1787 días
Hola hermos@s! Les cuento... vayan por cafecito porque está larguito 😅 Mi FM y yo no vivimos actualmente en la ciudad donde será la boda, que es la ciudad en donde nos conocimos y en la que residen la mayoría de los invitados; una amiga llamada...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1788 días
Que opinan de que sus damas estén utilizando todas el mismo modelo de vestido y el mismo color... o de diferentes estilos y colores?
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 1789 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1789 días
Hola buenas tardes me llamo Carolina Sandoval me caso el año que viene, me gustaría darles un detallito a mis invitados pero no se que pueda ser,si me pudieran ayudar se los agradecería
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 1790 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1792 días
Hola chicas me gustaría que el color fuera como el nude muy fino, puesto que yo soc pequeñita y todo va a ser muy fino y elegante y nada recargado porque si no solo destacará el novio que mide 1'80 y se casa con una que mide 1'50 cm, ustedes que...
Hace 1792 días
Hola hermosas! Les cuento que este sábado hicimos nuestra sesión para el “Save the Date”; afortunadamente en donde residimos actualmente hay una zona boscosa, la cual fue perfecta para la sesión y es algo con lo que yo soñaba 🥰 Semanas antes busqué...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 1792 días
Hola comunidad, espero estén bien... Quería preguntarles algo, es que yo quería cabello suelto y tiara para mi gran dia, sin embargo leyéndola y viendo imágenes observo que casi todas las novias se inclinan por peinado con cabello recojido y tocado,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1792 días
Hola comu, saben en cuanto andan los anillos de matrimonio? Los más económicos que se puedan encontrar jaja
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1796 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?