Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Galilea
Hace 1781 días
Hola! mi nombre es GaliAun no se que regalarle a los invitados, tiene alguna idea de lo que se les pueda regalar??
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1783 días
Hola! Soy nueva en esto y realmente no tenemos un presupuesto muy grande, cualquier top que me puedan dar para gastar lo menos posible, les agradecería mucho. 🙏🏻
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 1784 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1784 días
Hello Brides! Como hemos visto mucho últimamente, cada vez es más común realizar compras online; y para las bodas no es una excepción, ya que en diferentes páginas o apps vemos materiales para nuestros proyectos DIY, accesorios, decoración y hasta...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 1786 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1787 días
Chicas!!! Necesito su consejo. Que tipo de vestido usar para la cena de compromiso? Mi novio y yo contratamos un jardín y un banquete para nuestras familias. Será en la tarde, 6pm aprox. Pero. O tengo ni idea de que usar!!!
Hace 1787 días
Hola hermos@s! Les cuento... vayan por cafecito porque está larguito 😅 Mi FM y yo no vivimos actualmente en la ciudad donde será la boda, que es la ciudad en donde nos conocimos y en la que residen la mayoría de los invitados; una amiga llamada...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1788 días
Que opinan de que sus damas estén utilizando todas el mismo modelo de vestido y el mismo color... o de diferentes estilos y colores?
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 1789 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1789 días
Hola buenas tardes me llamo Carolina Sandoval me caso el año que viene, me gustaría darles un detallito a mis invitados pero no se que pueda ser,si me pudieran ayudar se los agradecería
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 1790 días
Subí una foto en el post de Mireia