San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Feer
Hace 2332 díasCreé un post
Hace 2335 díasYa empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?
He votado en una encuesta
Hace 2338 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
He votado en una encuesta
Hace 2338 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
¡Gané una medalla!
Hace 2338 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2338 díasHola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día: 1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda) 2. Quitarían ( no les hicieron caso/ solo fueron un gasto innecesario)3....
Participé en el post de Mari
Hace 2338 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Amayrani
Hace 2339 díasParticipé en el post de Ximena
Hace 2339 díasParticipé en el post de Iessy
Hace 2339 díasSubí una foto en el post de Iessy
Hace 2340 días
Excelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores principales. Mi pregunta es ustedes que eligirán? 1. Un...
Participé en el post de Iessy
Hace 2340 díasCreé un post
Hace 2340 díasExcelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores principales. Mi pregunta es ustedes que eligirán? 1. Un...
Participé en el post de Lety
Hace 2341 díasCreé un post
Hace 2342 díasHola chicaaas! Cómo están? Les cuento que después de ir a checar la iglesia por primera vez nos comentaron que teníamos que esperarnos hasta 6 meses antes de la boda para apartar la fecha! 😮 Nos casamos en enero 2021 y querían que fuéramos en julio...