Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Enero 2021 Yucatán

Soy nueva en bodas.com

Mari, el 17 de Enero de 2020 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola bonito día y bonitos días de preparativos, a poco menos de un año para mi matrimonio me encantaría que por favor me apoyaran con una buena wedding planner, considero que tener a algún experto a lado me facilitará las cosas o no es así?

19 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Enero de 2020 a las 14:17
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio pensaba que con el coordinador del evento teniamos pero conforme avanzamos en la organizacion nos dimos cuenta que si requeriamos apoyo, incluyendo ese día, un acompañamiento y personas que se encarguen de absolutamente TODO y ningun proveedor te moleste ese dia !

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, verificar con ellos si es posible que te asignen a un organizador

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, los precios pueden ir desde los 5 mil hasta 20 mil pesos e incluso pueden cobrar mas, hay algunos factores que pueden determinar el precio como la región donde te encuentras o si quieres servicio de planeación de toda tu boda o solo la coordinación del día de la boda.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es Mari! Hay tareas sencillas que tú puedes hacer, muchas personas contratan wedding planer porque en realidad no quieren o no pueden hacer todos los movimientos que conlleva una fiesta! Pero en mi caso y el de muchas novias lo estoy disfrutando mucho! Me casare una vez en la vida y espero vivirlo con todo lo que venga, además me siento muy feliz y nada estresada 🤗 más si es con anticipación todo saldrá perfecto!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jess

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he visto que la mayoria son autonomas, gracias porque hay que reducir gastos lo mas posible

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa, o voy a adquirir

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso quiere decir que las mismas personas te apoyan con la organización?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me podrías orientar en relación al precio?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú como la conseguiste, en dónde será tu boda?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Casandra!

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Te paso las opciones en wedding planner:

>> Organizadores de bodas Yucatán

Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda , mucho éxito en la organización de su boda y recuerda que cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a las admins o/y te invito a crear tu propio post como este que ya has hecho veras que te será de mucha ayuda.

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Muchas felicidades!! Que bueno que estás buscando una WP! Te ayudará muchísimo ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 la verdad un coordinador de boda es algo que te facilita la vida! En mi caso solo contraté para el día del evento pues la organización la llevamos mi esposo y yo y sabes cómo nos ayudó ese día solo nos preocupamos por disfrutar 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario un wedding, si tu boda será en la playa podrías revisar con un hotel o un jardín que te incluya un coordinador, de ahí no necesitas más!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa primero que nada bienvenida y muchas felicidades por su compromiso si tienes tiempo es mejor contratar todo por su parte ya solo buscar una coordinadora para su gran día sale mucho mas económico igual te dejo una lista de proveedores de tu ciudad por cierto en la app viene una lista de tareas te sera de mucha ayuda te dice que hacer cada cierto tiempo.

> WP en yucatan.

• Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual estoy organizando mi boda y te recomiendo mucho un libro que se llama “The Bridal Book” viene de todooooo y te ayuda muchísimo 💍
    Espero todo salga excelente con tu organización 💖
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que en lo personal para mí no fue necesario contratar un wedding planer! Yo lo organice todo junto con mi prometido! Ya tenemos salón, misa, música, etc. Con los detalles más pequeños me están ayudando mis familiares! Y para el día del evento si contratamos un maestro de ceremonias para que nos ayude con la organización del día 🥰 suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te platico que yo estoy organizando y viendo todo lo que lleva la boda , anoté todo en una libreta, me caso en un año y ya tengo apartada la misa, el salón y la comida ☺️, no creo contratar wedding planner ,lo que si estoy a punto de buscar es alguien que me arregle el salón y me de tips para ver en qué momento se hace el brindis, la víbora de la mar y todo eso, creo que si me ahorraré lo de la wedding planner. Aunque en cada ciudad de maneja diferente y como donde yo vivo está pequeño se me hace más fácil buscar las cosas y ya se con quienes , si tú vives en una ciudad grande pues a lo mejor si es conveniente alguien que te ayude y también depende de tu presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas