Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Enero 2021 Yucatán

Soy nueva en bodas.com

Mari, el 17 de Enero de 2020 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola bonito día y bonitos días de preparativos, a poco menos de un año para mi matrimonio me encantaría que por favor me apoyaran con una buena wedding planner, considero que tener a algún experto a lado me facilitará las cosas o no es así?

19 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Enero de 2020 a las 14:17
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio pensaba que con el coordinador del evento teniamos pero conforme avanzamos en la organizacion nos dimos cuenta que si requeriamos apoyo, incluyendo ese día, un acompañamiento y personas que se encarguen de absolutamente TODO y ningun proveedor te moleste ese dia !

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, verificar con ellos si es posible que te asignen a un organizador

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, los precios pueden ir desde los 5 mil hasta 20 mil pesos e incluso pueden cobrar mas, hay algunos factores que pueden determinar el precio como la región donde te encuentras o si quieres servicio de planeación de toda tu boda o solo la coordinación del día de la boda.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado