Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Planeando boda regia desde el extranjero.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2212 díasY ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos colores y si no, dinos de cuál es el color de zapatos...
Hace 2212 díasSigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de vestido, o diferente!
Hace 2212 díasSeguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si tu FM usaría alguna corbata de estos colores. ...
Hace 2212 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...
Participé en el post de Brenda
Hace 2214 días
Hace 2214 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Hace 2214 días¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu vestido! No puedes perder de vista el...
Participé en el post de Xochitl
Hace 2216 días
Hace 2216 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Hace 2216 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2217 días
Participé en el post de Diana
Hace 2217 días
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en cuál y si tu respuesta es No, dime si alguna...
Participé en el post de Daniela
Hace 2223 días
Participé en el post de Crista
Hace 2223 días
Hace 2224 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...