Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco

Mi boda y el covid

Crista, el 17 de Abril de 2020 a las 23:58 Publicado en Antes de la boda 1 12
Hola chicas, espero se encuentren bien con todo esto que está sucediendo en el mundo. Tal vez a algunas les parezca absurda mi petición, pero quisiera un consejo o saber acerca de sus opiniones. Mi vida es el 5 de diciembre, no he pensado en cancelarla, debido a que tengo fe que para esas fechas todo esté mejor. Pero veo comentarios de muchas de ustedes que han pospuesto su evento hasta el próximo año. Creen que para diciembre de este año ya todo esté mejor para seguir con mis planes?

12 Respuestas

Última actividad por Geena, el 23 de Abril de 2020 a las 11:09
  • C
    Crista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el mensaje. Espero todo salga bien, tengo fe en que todo saldrá tu la fecha de mi evento se podrá respetar. Agradezco el tiempo y apoyo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Crista
    Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.
    En este momento, como ya sabrás, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Dado que para la fecha de su boda todavía quedan unos meses y la actualidad es muy cambiante en todo el país, tal vez puedas aplazar unas semanas más la toma de decisiones. Mientras tanto, mantente informada de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

También te recomendamos contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes. En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso una semana antes y confío en Dios que para esas fechas todo esté bien. Tu sigue ilusionada avanzando lo más que puedas para que después no andes con prisas y verás que todo va a estar mejor 🙂
    • Responder
  • C
    Crista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón, gracias por tus palabras Margot ✨
    • Responder
  • C
    Crista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que lindas palabras. Pero sí, hay que tener fé, para esas fechas ya todo estará mejor primero Dios. Así que hay que mantenernos positivas, tú, yo, y todas las novias próximas a casarse 💕✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, no te preocupes! Esperemos en Dios que ya todo esté mejor 🙌🏽✨
    Hay novias que las están posponiendo al otro año porque no encontraron fechas o porque no van muy avanzadas de las tareas y pues el tiempo se las va a comer! ☹️
    Pero yo me caso en Octubre y estoy súper confiada en Dios Padre; que nos permitirá tener nuestra boda ese día. Inclusive nuestra despedida es en Septiembre 💕
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que alcanzas sin problemas!! En todo caso que aun hubiera dificultades (que honestamente no creo para esas fechas), no la canceles ni pospongas sólo has algo más privado con menos gente.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo digo que si, todo estará mejor, las chicas que an pospuesto hasta el próximo año es porque ya no alcanzan fechas
    • Responder
  • C
    Crista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea, gracias por tomarte el tiempo de darme tu opinión ☺️✨
    • Responder
  • C
    Crista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! por ahora no hemos tenido problemas con la economía. Esperemos todo siga bien
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que oara esa fecha puedes realizar la boda sin preocupación del covid
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va a estar mejor pero va a haber recesión económica. Si las finanzas son estables, yo si le seguiría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas