Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Agosto 2020 Hidalgo

¿Debo dar un regalo?

Daniela, el 17 de Abril de 2020 a las 23:18 Publicado en Antes de la boda 2 11
Chicas, ayúdenme... resulta que escuche que debo darle a mi FM un regalo,unas personas me dijeron que debe ser cuando hablemos con nuestra familia en una cena...

¿Es cierto?

11 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 04:25
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dani:

Como te han comentado las chicas, este regalo es completamente opcional, existe una tradición en que la novia le regala un reloj al novio, no es obligatorio, es solo si tú quieres y tampoco tiene qu ser un reloj, si tú crees que a tu chico le puede gustar algo más ¡adelante!

Mira, aquí te dejo los debates de algunas chicas que compartieron ese momento con nosotros en la comu:

>Le di el reloj a mi prometido

>Le di su reloj de compromiso!!!

<❤ Ya le di su relojito ⌚

¿Qué te parece? Smiley smile

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco bien la regla pero cuando el te da el anillo de compromiso tu debes darle un reloj , dejame investigar un poco y te hago un debate al respecto
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Es opcional muchas veces se usa que se les da un reloj hay quienes lo hacen después de que te dieron el anillo o justo el día de la boda para que lo usen en ese momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena por tradición suele ser un reloj y en mi caso yo se lo daré en la fiesta de compromiso, ya que le pondré este texto:
    “Acepto pasar los días que restan de mi vida a tu lado ❤️ Tenemos una cita el 27 de febrero, no llegues tarde!! Yo seré la de blanco ❤️“
    Para así poder hacer nuestra sesión de fotos con con mi anillo y su reloj!
    Cabe mencionar que a él le encanta usar relojes, por lo que para la boda el tiene pensado comprar uno color plata por el traje negro, así que tendré que adelantar el regalo antes que el me gane 😜
    P.d. No tiene que ser por obligación un reloj, mi mamá dice que puede ser algo de la boda, por ejemplo mi cuñado no usa reloj nunca por los tatuajes que tiene en la muñeca, así que mi hermana le regaló unas mancuernas, en el caso de la boda de mis cuñados, su esposa le dio el kit de corbata, mancuernas y el clip para la corbata, y ambos regalos le pusieron su texto de amor sobre “te espero el.....” así que creo que cada cosa es opcional, nadie como nosotras sus prometidas para saber qué les gustaría 😜 aun que si siento que debe ser algo que usen en la boda, por que siento que si le daba él control de Xbox que quiere sería como un regalo cualquiera, que si se lo tengo envuelto! Pero pienso dárselo como regalo tipo boda jajaja 😜
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una tradición, pero ya todo depende de cómo quieras y te sientas cómoda.
    La verdad yo no lo hice cuando me pidió matrimonio ni cuando vino a pedir mi mano; lo hice hasta mucho después pero no le di un reloj (no le gustan y por su trabajo; es peligroso usarlos) así que le regale herramientas y estaba mucho más contento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo si daré algul obsequio aun no decido si sera un reloj, pero yo esperare hasta el día de la boda, haré que lo metan en la recamara donde el estara y le pondré una nota 🙊 bueno esa es la idea jajaja espero y si salga tal cual.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una tradición corresponder el anillo de compromiso con un reloj pero puedes dárselo cuando tu decidas si lo quieres hacer en la pedida de mano o bien prefieres algo mas intimo

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, por lo general un reloj pero días antes de la boda y NO es obligatorio.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo regular es un reloj lo que se da, es un detalle que das para que vea que también tienes un compromiso
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se da un reloj, pero no es obligación.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente el regalo que se le da a tu prometido es el reloj que es una tradición al igual que el anillo de compromiso, puedes dárselo cuando tu decidas pero usualmente se da unos días antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas