Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Febrero 2021 Querétaro

¿Como podré corregir la fecha en mis invitaciones?

Brenda, el 26 de Abril de 2020 a las 23:48 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola bonitas!!
Necesito de sus consejos, ya que por la contingencia hemos cambiado la fecha de nuestra boda del 6 de junio al 8 de agosto, pero lamentablemente ya nos habían entregado nuestras invitaciones, alcanzamos a repartir unas 7, pero todas las demás no, quisiera saber si tienen alguna idea o algo que nos recomienden para modificar solamente la fecha y no imprimirlas de nuevo.
Les agradezco sus ideas de antemanos 👰🥰💜

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2020 a las 10:09
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda!!

Justo pensando en ustedes novios que cambiaron de fecha, les preparamos estas invitaciones digitales para avisarles a los invitados del cambio:

>>¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería dejarla así pues se verá rara si le pones un papel encima (aunque es entendible 100%) yo me uno más a la idea de agregar una tarjeta con la nueva fecha.
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una tarjetita no cuesta mucho y aclara todo. Es mejor que la etiqueta, pq así no maltratas tus invitas.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te dijo mi tocaya el incluir una tarjeta es una opción, dependiendo del estilo de tu invitación puedes poner un stiker arriba de donde esté la fecha donde pongas la nueva fecha, este puede ser un estilo divertido o un estilo formal, puedes mándalos a hacer y solo colocarlo arriba
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que varias novias están haciendo, es agregar una pequeña tarjeta; donde esté la nueva fecha y des una pequeña explicación del cambio de esta.
    Estoy segura que tus invitados lo entenderás y para lo que nosotros es un gran detalle, para ellos lo que importa es su matrimonio y la próxima fiesta!! 🙈😍✨👏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas