San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1863 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1863 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 1863 días
Hola buenos días, mi boda sera muy pequeña apenas de 20 a 30 personas, pero aun no se cómo deberia ser, yo quiero algo romántico pero no muy ostentoso, como debería ser una decoración para una boda tan pequeña??
Participé en el post de Michelle
Hace 1863 días
Hace 1863 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Hace 1863 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...
Hace 1863 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1863 díasEl empezar de la relación es algo muy hermoso. Hasta que llega el momento que tu corazón quiere gritar al otro que está enamorado y entran las ganas de decir…¡Me gustas mucho! 🥰😍❤️ ¿Quién fue el primero? ¿Tu o tu pareja? Sin mentiiiiir hahahahaha...
Participé en el post de Chiqui
Hace 1863 días
Participé en el post de Kaori
Hace 1863 días
Hace 1863 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Janeth
Hace 1863 días
Hace 1863 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1863 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1889 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1889 díasRomántico. Esta es la palabra que define el vestido de novia V008 – Vera Diaz . Más detalles: 🌟 Corte princesa, escote en V 🌟 Largo y con mangas ¿Cuál será la estación del año perfecta para usar este vestido de novia? ➡️ Un vestido al día: Eddy...