San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1847 días
Estoy tratando de hacer una boda de bajo presupuesto, ya que tengo una gran, gran familia y no puedo (o quiero) hacer una boda en la que excluya a gente realmente importante para mí. Cuando platicaba con mi mamá le comenté que no daría ningún...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 1863 días
Hola buenos días, mi boda sera muy pequeña apenas de 20 a 30 personas, pero aun no se cómo deberia ser, yo quiero algo romántico pero no muy ostentoso, como debería ser una decoración para una boda tan pequeña??
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1924 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1924 días
Hola chicas como están, quiero que em ayuden a encontrar un diseño para mi ramo lo quiero en tono rosa con vivos en verde. Pensaba algo así Cómo se les hace??? Quiero algo que no se vea de xv también vi algunos diseños así. Alguien ha tenido algún...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1927 días
¡Hola, chicas y chicos! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió o pediste matrimonio🙊 ¿Dónde fue? ¡Cuéntanos todos los detalles!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1933 días
Por fin nos casamos! Después de el estrés y depresión de haber pospuesto nuestra boda que sería en abril 2020 y volver a posponer nuestra siguiente fecha (2/01/2021), decidimos que nos casaríamos sí o sí pese a cualquier circunstancia que se...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 1933 días
Hola chicas que les parece siii compartimos nuestros anillos 🤩 el anillo de compromiso y la argolla las que ya se graduaron 😍 y las que aún se gradúan muestren su anillo de compromiso 🙈♥️ ....!!!! A mí encantan estos debates 🤭 así que empiezo yo aquí...
Hace 1937 días
La verdad entre toda esta boda express y con tantos compromisos de trabajobu mudanza la semana pasada, apenas y tenía tiempo de llanto pequeños detalles 😅 y de última hora (hoy a las 7pm) mi mamá encontró quien me arreglara las uñas jaja nunca he...
Hace 1941 días
Quería contarles lo emocionada que estoy, ya que estoy a sólo 5 días de mi boda a la iglesia! Las que leyeron mis debates anteriores se darán cuenta de lo difícil que se volvió esto (como para muchas brides por aquí que espero levantarles los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1953 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Belsy Corona
Hace 2031 días
Un dia lunes de julio del 2019 en Coyoacan CDMX comenzo nuestro gran viaje hacia toda esta aventura de nuestra boda❤ Me a encanto leer sus debates y hasta el momento no habia contado parte de mi historia y mi proceso! Claro que a sido un camino de...
Subí una foto en el post de Ana Cecilia
Hace 2033 días
Hola a todas! Les quiere recomendar un vendedor de aliexpress del cual yo adquirí mi mantilla🥰 y volví a comprar otro velo con el mismo vendedor, al principio tenia mi desconfianza así como muchas lo tienen😥 pero fue una compra buena ✅ llegó en...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2033 días
Así es brides, para las que no ingresan en esta app todos los días como yo 🙊 y no sepan, el 11 de este mes habrá muuuchas rebajas súper buenas en esta maravillosa herramienta que ha sido de graaan ayuda para muchas de nosotras incluyéndome, ahí pedí...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2063 días
Tengo un dilema, no se donde comprar mi velo, he visto algunas boutiques y en algunas el costo es excesivo, encontré la pagina JJs House y hay un buen de opciones, pero no se si confiar en esa pagina, ¿Alguna recomendación que entregue en Querétaro? ...
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2063 días
Hola chicas, necesito su ayuda. Compre un tocado y una guía pero ya no me convencen mucho, es que vi tocados de porcelana fría y me enamore, pero no se donde conseguirlos, he visto en internet pero no se cuales son fiables. Si me podrían decir donde...
Hace 2063 días
Después de aprox 6 meses, vuelvo a entrar a la comunidad, aún con ese nervio que me genera la simple palabra “boda”, después de que a 20 días de la fecha (25 Abril 2020) tuvimos que suspender por motivos de contingencia... hasta el momento no puedo...