'Mérida', Yucatán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2140 días
Participé en el post de Karla
Hace 2140 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2140 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2140 días
Participé en el post de Dania
Hace 2140 días
He votado en una encuesta
Hace 2141 díasBuen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo es, que es lo que preferirías, en cuanto a...
Participé en el post de Monse
Hace 2141 días
Hace 2142 días¡Hola, hola! Pues aquí va la última pregunta*: ¿Quién da más regalos al otro? 📣¿Quién es más gracioso?
Participé en el post de Bertha
Hace 2142 días
Participé en el post de Julia
Hace 2142 días
Participé en el post de Milka
Hace 2142 días
Hace 2142 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2142 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2142 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Hace 2142 díasAhora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2142 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷