Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México

¿Qué hago?

Julia, el 7 de Junio de 2020 a las 23:15 Publicado en Antes de la boda 1 21
Amigas les quiero contar mí historia, no sé si a alguien le ha pasado pero necesito la opinión de alguien!!

Verán mí novio y yo llevamos 2 años juntos y más de 6 meses viviendo juntos, y desde que cumplimos un año juntos me dice y me dice que se quiere casar conmigo pero como que nunca lo tome en serio porque no pasaba de que éllo dijera, pero no lo hacía, no quería emocionarme en vano. Después le pregunté si era verdad que quería casarse proqie llevaba tiempo diciéndome que lo hiciéramos, y me dijo que si, pero que esta esperando a que sus papás regresen a México, pues llevan viviendo en Estados Unidos casi 20 años y según ellos se quieren regresar, entonces me calme in poco porque no sabía para cuando fuera a pasar eso (podían pasar hasta años!!) En fin por fin mis suegros a raíz de la pandemia decidieron que era tiempo de regresar y ya hasta vendieron su casa y comenzaron a mandar algunas cosas para acá. Y fue cuando mí novio me volvió a sacar el tema muy insistente a que ya bsucara lugares para el evento, en fin busque y busque y nos enamoramos de uno que casualmente tenía show room este fin de semana, así que hoy fuimos a verlo y nos quedmaos encantados y oficialmente definimos la fecha de la boda, hasta hicimos el pago para que no nos la ganarán (así que me caso el 13 de febrero 😍🥰)
¡PEEERO no me ha dado el anillo!! Me siento un poquito rara, y a pesar de que ya tenemos el salon y él ya le contó a mis suegros y a su familia que ya escogimos fecha, yo aún no. Me siento rara haciendo el anuncio oficial. Él me dijo que pronto lo hará y que no me preocupe, pero me da miedo emocionarme mucho y que no pase nada como lo ha pasado el último año que lleva diciendome que nos casemos. Aparte él no es el más romántico del mundo y me da un poquito de miedo que termine no haciéndolo, y no me mal entiendan lo que me importa no es tanto el anillo como tal, sino que yo si soy suuuper romántica y muy sensible y a decir verdad he soñado con que me pidan matrimonio super bonito y romántico desde chiquita y tengo miedo que no pueda experimentar eso. 🙃 ¿Qué hago?

21 Respuestas

Última actividad por Dariel, el 9 de Junio de 2020 a las 21:38
  • D
    Novio Nuevo Junio 2024 Madrid
    Dariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto yo he hablado mucho con mi novia y tenemos pensado si hacerlo pero aún no hemos echo ninguna proposición oficial y ya estamos tomando ideas para la boda así que tranquila que tarde o temprano te lo propone
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no te preocupes, tarde o temprano hará (aunque sea poco romántico) muchas chicas aquí han pasado por tu situación de comenzar a planear sin anillo y terminan con él un inesperado día 🥰 un abrazo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Julia.

    Bienvenida a la comunidad. Mi prometido primero me hablaba de casarse, en el primer año de novios ya hasta quería casarse enseguida, luego se relajó un poco y llegamos a un acuerdo de que iríamos poco a poco y que por un tiempo no comentaríamos de matrimonio. Hace poco menos de un año comenzó de nuevo con casarnos y que no sabía que se entregaba un anillo de compromiso antes de comenzar a planear la boda o de hacer una petición formal a la familia, así que un día sin más me preguntó si tal o cual anillo me gusta, yo le dije que lo que él eligiera estaría bien, igual que tú no me quería emocionar de más. Para mi sorpresa me pidió matrimonio así de lo más casual [pero bien que planeó todo un poco] y ahora tenemos ya casi todo listo para nuestra boda.

    No te preocupes mucho por el anillo de compromiso, es posible que esté esperando su momento, no creo desista del matrimonio si ya definieron fecha y lugar, hasta lo agendaron, Además como dices él no es lo más romántico que digamos o, ¿por qué no le tocas el tema de manera muy sutil? quizá te de alguna pista o te pregunte algo, también ellos necesitan un poco de certeza, les dan nervioso de que una diga que no.

    Saludos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nada de eso importa si el verdaderamente se quiere casar contigo, lo cual ya demostró, a muchas no nos dieron el anillo romanticamente ni mucho menos y no es nada por lo cual estar asustadas o preocupadas, el se casara contigo eso es lo que importa
    Mi FM me pidio matrimonio de una manera muy tierna pero sin darme anillo tambien, luego despues de algunos meses fuimos a buscar una anillo que me gustara juntos a la joyeria, se que aunque el no te haya dado anillo aún ya te pidio que te casaras con el y seguro lo hizo de una manera tierna y especial que te removió el corazón, el anillo es algo muy poco importante muchas Brides lo han perdido (mi cuñada lo perdió) lo material es lo menos importante
    • Responder
  • Titi
    Novia Nueva Julio 2020 Quintana Roo
    Titi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera talvez tenga algo muy especial preparado par ti 😍🙌
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues báilale esta canción




    Y pregúntale que el anillo Pa cuando?! Jaja ntc , creo que podrías decirle lo que sientes así tal cual lo estás poniendo así muy chido y todo y el banquete y todo pero y el anillo? Jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa!!

    Me imagino que te debes de sentir rara, pero te apuesto que te lo dara!! he leido a muchas chicas que se comprometieron antes de que les dieran el anillo y cuando menos lo esperaban les dieron anillo!! asi que cuando menos lo esperes

    Muchas felicidades por tu compromiso!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!!

    Felicidades por su compromiso, y yo no le veo ningún inconveniente a que no te haya dado anillo! Ya te está expresando con acciones que quiere casarse contigo y tú con él, y eso es suficiente para que vivan con emoción esta etapa de planear su boda. He visto que muchas novias empiezan a planear con sus parejas sin tener anillo, es bastante común.

    Cómo van sus preparativos?
    Un abrazo!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia, felicidades por tomar la decisión de casare y por encontrar el lugar de sus sueños para el evento, con respecto al anillo te comento que mi FM y tu servidora nos casaremos en 2022 y ya tenemos proveedores contratados, pero aun no estamos comprometidos, es decir, aún no me ha entregado el anillo por lo cual no hemos anunciado oficialmente al mundo nuestro compromiso, solo lo saben nuestros familiares cercanos.

    Debo ser honesta, ya llevamos 2 meses planeando la boda y muero de ganas por tener el anillo de compromiso por fin en mi dedo, pero me tranquiliza saber que estamos juntos en esto, mi FM es muy activo y participa en todo lo referente a la organización de la boda, a demás lo conozco perfecto y se que esta planeando algo para entregarme el anillo aunque es super distraido jajaja, mi consejo es que no te desesperes, ni te pongas triste por no tener tu anillo, estoy segura de que cuando menos lo pienses te lo entregara y serás la chica más feliz del mundo

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola neni mira yo estuve en esa situación, de comenzar a planear antes de que se hiciera oficial, y honestamente sólo tienes una oportunidad para tocar el tema del anillo y que te ponga atención, a que me refiero? a que si lo haces seguido o si te limitas a darle "señales" va a sentir como que los estas presionando y dejará de poner atención a tus indirectas, así que sólo una vez toca el tema, pero se directa con todas las palabras dile como te sientes al respecto, puedes decirle algo cómo.... "amor yo se como eres y te amo por eso, no quiero que te sientas presionado pero si quería que supieras como me siento yo al respecto se muy bien que estas haciendo tu mejor esfuerzo y que ese día será muy especial" OJO cuando hables con él sólo menciona la parte del anillo, que te gustaría lucirlo antes de decirle a tus amistades (osea habla del anillo *no de la entrega*) porque? Porque ya cuando finalicen esa conversación le dirás que sabes que esta haciendo su mejor esfuerzo y que estas segura que ese día será super especial y listo!


    Espero que te ayude en algo 🤭🤭🤭 salidos!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con el, y dile que te gustaría que hiciera algo especial para ti y que se te antoja tu anillo, probablemente te diga que para que o que creía que no querías o que no tiene dinero porque ya están con lo de la boda, en mi caso me dijo que no sabía que quería jaja, y le dije que si quería pero que cuando me lo diera hiciera algo lindo para mi. A veces ellos son más despistados o creen que uno no quiere o no lo necesita pero para eso es la comunicación y también creo que son así porque ellos a veces preguntan quieres algo y tú les dices no no te preocupes así está bien porque lo que uno espera es que no pregunten sino que simplemente lo hagan.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo puedo aconsejar que no esperes nada de la gente, no lo digo de forma despectiva, la decepción o desilusión aparecen al esperar que una persona haga o reaccione como uno lo haría. Todos muestran su amor de diferente forma, así como tu eres romántica el no lo es y es algo que ya sabes (porque te casaras con el). En lo personal no me van las indirectas, si es algo que en verdad deseas hablalo, dile como te sientes al respecto la comunicación es la base en una relación.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te contaré mi anécdota. Todo comenzó por face nos hicimos amigos, después viajó a mi ciudad para conocernos cuando cumplimos 3 meses me dijo que mudará con el yo le dije que así no eran las cosas entonces me pidió que si nos casabamos a escondidas yo acepté el solo me lo dijo sin anillo a los 6 meses nos casamos por el civil nosotros siempre hemos estado a distancia en el 2018 me llegó a mi trabajo una nota donde me citaba con un atuendo para lucir planeó todo lo que deseaba cena velas serenata el no es casi romántico. Tenemos más de 5 años y primero Dios en agosto será la boda religiosa pública. Tranquila Julia no desesperes muchas veces creí que se había burlado de mi por ya estar casados y vivir separados, dudé que llegaría el anillo creí que ya se buscaría otra pero aguanté hasta que llegó. Te entiendo cómo te sientes es una incertidumbre de felicidad tristeza y hasta coraje pero si ya separaron el lugar y están avanzando con la boda muy pronto te lo pedirá como siempre has soñado no pierdas la esperanza que valdrá la pena. Te mando un abrazo muñeca 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bienvenida y felicidades por los planes de tu boda, yo creo que debes de estar paciente, tu fm posiblemente tenga un ritmo diferente, el que no tengas anillo no es nada malo ni nada fuera de lo común, muchas novias no tienen su anillo y hasta prefieren mandar a hacer juegos junto con los de matrimonio.

    muchas otras así comienzan y con el tiempo sus FM les dan el anillo, en mi caso nosotros comenzamos con los planes de boda antes de tener anillo y al tiempo mi esposo me lo dio.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo al 100, en mi caso no hubiera podido iniciar con los preparativos de la boda y mucho menos anunciarlo si no tuviera el anillo, como dices tú, no es por tener un anillo costoso o mucho menos, solo es el hecho de que siento que así deben hacerse las cosas, todas de cierto modo soñamos con que nos pidan matrimonio y lo llevamos a idealizar. Si es muy importante para ti háblalo con él, seguro que lo entenderá y puede que sea el empujón que necesita para darte el anillo.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa! La verdad no tiene nada de malo no tener el anillo, te lo digo por qué yo cuando cumplí 3 años con mi novio me lo pidió sin anillo, tenemos casi el año viviendo juntos y si fue raro para mi tener todo y rentar lugar y de más sin hacerlo oficial, por qué yo quería mi anillo Jajajaja él no es nada romántico tampoco! De hecho me lo pidió en la cena y ya! Jajaja no fue hasta este 23 de mayo cuando se animó y aun que no fue lo que esperaba, por que me lo dio terminando un juego de monopoly Mario 😅😅 ósea si me pareció muy especial y original pero yo soy igual que tu, siempre pensé que sería con cena, Mariachis, flores etc! Pero créeme en ese momento te olvidas de todo lo demás y disfrutas tanto el momento!!! Y eso pasará contigo ya verás!!! Te lo pedirá y olvidarás como te lo imaginabas, no te voy a mal aconsejar ni nada! Te platico mi experiencia, yo me esperé a anunciarlo hasta tener el anillo 🤭 y de hecho apenas anuncie la fecha y todo se a dado con el tiempo como si “apenas” lo estuviera organizando 😂 pero ya tengo desde diciembre con proveedores apartados jajaja ha sido muy muy curioso pero al final fue como lo manejé 🤭
    Espera nena! Ya verás que llegará el anillo deseado ! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Terminé de leerte así!!! 😂 no me imagino las ansias que te deben estar comiendo viva esperando el anillo😍. Claro que es normal lo que sientes y no es ningún interés material en absoluto!! Si ya te dijo que no te preocuparas por eso es porque lo va a hacer, así que tranquila y disfrútalo! Si ya tienen fecha, es porque va a haber boda, si que si 🥳. En cuanto a lo que no sea de la forma que esperas, yo te diría que solo abras tu corazón a el hecho de que te está pidiendo pasar el resto de tu vida a su lado. Lo demás es extra! Sentirás igual de bonito, vas a ver. Igual también podrías tirarle indirectas mientras no te lo de, así también se apresura un poquito y disfrutas más tu tiempo de “prometida” aunque ya vivan juntos jaja. Podrías pedirle sesión de compromiso y dile que para eso vas a necesitar anillo 🙊. Tampoco puedes elegir argolla de matrimonio si no tienes tu anillo de compromiso para asegurarte que se vean bien juntos🙊🙊. Ay no, me emocioné mucho por ti 🥰. Cuando ya te lo de tienes que venir a contarnos!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que ya hayan definido fecha y aparte esta súper cerca, me encanta cuando las bodas son en pocos meses porque lo sientes taaaan cerquita! 😍
    Te cuento que nosotros comenzamos a ver salones y fotógrafos en Junio porque ambos trabajamos y eran vacaciones, entonces teníamos como el tiempo libre para poder hacerlo. Para esto pues sus papás y mis papás ya sabían de las intenciones que teníamos pero aún no estábamos comprometidos, yo me sentía pues no rara pero me moria de ganas por tener mi anillo.
    Justo el 25 de agosto fue cuando me sorprendió con el anillo 😍✨ Y para el 4 de Enero lo hicimos oficial con toda la familia! Yo preferí no hacerlo antes (cuando aún no tenía anillo) porque lo que menos quería era malos comentarios, así que ya con anillo en mano y tiempo comprometidos; hicimos una fiesta para celebrar nuestro compromiso y dar a conocer la fecha de la boda. 🧡💫
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica.
    Eso es exactamente a lo que me refiero, me encantaría que me sorprendiera de una manera suuuper romántica, pero de verdad es a él super no se le da eso. Yo sé que me ama y estoy más segura que nunca que se quiere casar, pero me causa un poquito con mi lado hiper romántico que lo deje pasar y llegue la fecha de la boda y no me lo pida 😕
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, te comento a mi me pasa lo mismo solo que yo no estaba tan preocupada por eso, pero es cierto que creo que toda mujer le gustaría que la sorprendiera como a la mayoría, yo también tengo ganas de que me dé él anillo de una forma súper romántica pero siendo sincera creo que no será así jaja, hace unos días le mande fotos para decirle cómo que estilo de anillos me gusta porque se lo mucho que se le complica ese tipo de cosas, y ahorita la verdad ya lo veo emocionado buscando. Hay hombres que necesitan un empujón cito para ese tipo de cosas pero eso no significa que no te quiera o que no quiera casarse contigo, simplemente no son así. Tú tranquila verás que todo saldrá bien, saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso, si ya dieron el apartado para el lugar creeme que ya es un hecho y en menos de lo que crees nos estarás presumiendo. Aquí hay muchas que han pasado por ahí, yo por esperar el anillo me llevo casi 8 años jajaja🤭🤭, pero Ntp, tomalo con calma ya veras pronto tu anillo en tu mano. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas