Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.... Ver más
Soy Mitzi, soy diseñadora, me encanta disney, el queso, la salsa, mi novio/prometido y el shopping. Me caso el 7 de Marzo en Cuernavaca Morelos.
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mitzi
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2374 díasHola amigas novias ya estoy a 92 días de mi boda que emoción, les cuento que el fin de semana compramos los boletitos de avión para mi honeymoon🤭🤭🤭🤭🤭, iremos a Los Cabos, ninguno de los dos conoce ese destino, así que es momento, es la primera vez...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2374 días
He votado en una encuesta
Hace 2374 díasMuchas de las historias de amor de los dibujos animados nos han tocado el corazón. Y como nuestro deseo es el “vivieron felices por siempre”, ¿cuál es tu pareja Disney favorita?
Participé en el post de Marce
Hace 2374 días
Hace 2374 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
Hace 2377 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Hace 2377 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?